PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

10 abril, 2009

Música de espera

De vez en cuando es bueno hacer una pausa, parar la pelota, tomar cinco minutos y beber un té, respirar hondo, hacer un alto... pausa, una pausa...
Hoy por hoy, no tengo mucho que decir... aquí... Eso es lo cierto, he tenido que abrir un nuevo espacio... con objetivos más concretos, pero sólo con pinceladas de mi misma...
Brokeback Mountain tenía el subtítulo de "el amor es una fuerza de la naturaleza"... ¿se acuerdan? Si... La historia es que hace un tiempo fui "arrollada" por otra fuerza de la naturaleza... ¿otro tornado llevando a Dorothy a la tierra de Oz? parecería que si... no sé...
Desde hace unas semanas estoy participando en el grupo oficial de Yahoo! sobre John Barrowman y ya me he topado con varios mensajes en los que los miembros del grupo hablan de John como una "fuerza de la naturaleza" y yo no puedo dejar de sonreir porque al final de cuentas... TODO TIENE QUE VER CON TODO... es decir... vi BBM con aquel slogan... y para saciar aquella sed de "más y más", terminé conociendo los blogs del querido José Luis y su "putojacktwist" y mi dulce Anita de Albacete que estaba en la cima de la montaña entonces... y ahí encontré a Un Ángel entre tantos otros más, pero es con él con quien comparto hoy día mi vida de una manera única y mágica... y ese Ángel burgalés entre las tantísimas cosas que comparte conmigo, un día del año pasado comenzó a hablarme del Capitán Jack Harkness... y así seguí con él las peripecias del héroe en una de esas entrañables aventuras que suele crear (bendita la pluma que cae en sus manos)... Por hacerle un regalo busqué "más" sobre ese actor del que tanto hablaba y descubrí que había tanto más... demasiado más... MUCHO MÁS que un simple personaje, encontré un cantante maravilloso, un actor teatral excepcional, una personalidad fuera de serie y un ser humano entrañable... al que muchos sienten como una verdadera fuerza de la naturaleza...
En el 2006 abrí este espacio, buscándome, tratando de acomodar mi vida... hacía tan poco que había perdido a mi madre... no estaba muy segura de nada... estaba EN PAUSA... y luego todo fue enorme, pequeño, distante, cercano... antónimos y homónimos... parónimos y sustantivos... todo fue PALABRAS que creé al sur del mundo... estaba tan lejos de todo y si algo supe a lo largo de estos años fue que nada está del todo lejos si se siente en el alma las ganas de tenerlo cerca... ¿verdad?
Aaahhhh... y crecí. Tanto. Mi alma está con mi vida. Quedó atrás todo lo que debía quedar atrás, miro al futuro y tengo sueños... Y mi presente se basa en CONFIAR en que todo tiene su razón de ser... vamos navegando estas aguas pero sólo cuando nos dejamos llevar por la marea, encontramos los puertos de la esperanza... Y, como dije hace un tiempo parafraseando lo que leí en un libro maravilloso "creí que no tenia nada, entonces descubrí la esperanza y supe que lo tenía todo" (Caballo de Troya VI)...
Yo no sé por qué ahora NECESITO estar caminando otro sendero... no es que tenga mayores lectores en el nuevo blog... de hecho, si dependiera mi permanencia en Blogger que yo tuviera lectores... seguramente estaría en la cuerda floja, ja ja ja... sólo Un Ángel burgalés me hace compañía en la Barrowman Nebula... pero... yo sigo pintando paredes, armando espacios... acomodando nuevos muebles... pienso que tal vez, un día... alguien necesite leer lo que ahí estoy escribiendo, tal vez para saber que alguien puede de verdad alcanzar lo que desea, amar libremente a quien su corazón elija, vivir la vida a pleno y con una sonrisa ENORME y MARAVILLOSA...
Pero no quiero irme del todo de este espacio... no voy a cerrar esta casa que SIEMPRE estará abierta para todos... así que por el lapso preciso de "un tiempito" habrá música de espera... tal vez algunas palabras, tal vez sólo música... pero por ahora, todo queda aquí, tal como está y yo por ahí... en una nebulosa...

"Being alive" - John Barrowman
Youtube User: madabaoutJB

9 comentarios:

un-angel dijo...

...ah, me ha emocionado bastante este post, tanto por ver a nuestros queridos vaqueros presidiendo tus palabras como por lo que conlleva de despedida. Aunque sea solo un "hasta luego"... Este espacio ha crecido e ido tomando forma a la vez que tu y yo hemos ido alimentando este sentimiento que hoy en día nos hace sentir parte uno de otro aunque nos separen oceanos de distancia, y si,me da pena este cierre provisional, porque quizás tu eres aquí más tu misma que en cualquier otro rincón del ciberespacio.
Que te acompañaré en la nueva aventura, ya lo sabes.
Y que cuando quieras regresar, pues también, te estaré esperando.
Siempre.
Un beso grande.

Rosa dijo...

Todo empezó en una montaña, y a través de ella conocimos tantas cosas, pero sobre todo tantas personas que hoy se han convertido en parte de nuestras vidas, y pienso que si alguna vez en nuestro pequeño universo se extingue la última estrella. Nos quedan los lazos que hemos tendido a través de continentes y océanos y eso nada puede cambiarlo.
Respira Ana, toma tu tiempo, pero vuelve.
Que hallazgo el de John, no he visitado tu espacio especial, lo haré pronto.
Nuestro angelito nos precipitó a dos abismos azules; los de John y los de Hugh... y en verdad no quiero salir salir de este.
Un beso mi Hada y otro para la princesita.

pon dijo...

La Montaña se desmorona poco a poco, todos nos vamos yendo de una forma u otra..........porque la hemos incorporado a la sangre y ya no necesitamos el exterior con tanta intensidad.
Todas las etapas hay que empezarlas y terminarlas. Esto me lo enseñó Ennis del Mar.

Saber que estás ahí reconforta aunque haga tiempo que no nos visitamos con asiduidad. Pero ver tu casa en la esquina, tan luminosa y tan acogedora, es un alivio en las tardes frías cuando el viento helado pela las cumbres.
Pero si tu camino es ya otro, solo me queda desearte buen viaje, buen viento y que la vida siempre te reserve días de sol y nubes de lluvia y música.

Miraré de vez en cuando la esquina por si apareces y tomamos un mate cocido, guapa.

Marga dijo...

Descubrí la esperanza...

Y aprendía a CONFIAR.

Me quedo con el botón en pausa, cojo tu mano y te sigo...

Te quiero hadita

Dalia dijo...

buen viaje

cristina dijo...

Un abrazo Ana del Sur.
Hasta luego.

Mar del Norte dijo...

Madre mía... Qué decir cuando todo o casi todo esta dicho?
Simplemente.. feliz nueva singladura..
Yo seguire pasando por aqui por si deseas volver... y aunque no lo creas.. te echaré mucho, mucho de menos...
Muchos besos, Hada del Sur

JfT dijo...

Etapas, procesos, circunstancias. La vida es así, e intentar otros caminos está muy bien. Coincido con Pon en que la montaña se ha ido desplomando de piedrecita en piedrecita y es natural que así sea. Pero la marca a fuego está y estará, tanto como el recuerdo con fragancia a bosques, lagos y hogueras. Mi vida también se transformó después de la película y de tantos vaqueros y vaqueras.
Siempre estaré agradecido por eso.
Y por la fortuna de tenerte cerca.

Este Vaquero Soñador te quiere mucho, Hada Vaquera.
Te sigo. La música me lleva...

El César del Coctel dijo...

Hadita, estoy desactualizado.... he visto algo de tu casita de John Barrowman... pero me resisto a ime de ésta casita... aquí seguiré, aunque sea intermitente

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita