PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

27 julio, 2006

Regalos

Me encantan los regalos.
Los que no espero.
Los que me sorprenden.
Cuando los intuyo me siento halagada de que se estén preocupando en saber si me va a gustar.
Los que adivino, obviamente no me sorprenden, pero desde ya que los agradezco de igual forma (y luego me reprocho ser tan curiosa…).
Las intenciones de darme un regalo me conmueven, aún si finalmente no llegan a dármelo.
Para mi será un regalo tener noticias de alguien o verlo, luego de mucho esperarlo.
También lo será una flor, un caramelo, un papel con una palabra, incluso la palabra sola será un hermoso regalo.
Tan sólo una mirada, una caricia, un suspiro en el momento que más lo necesito, deja de ser “tan sólo…” para ser “justamente…”.
Una canción será un regalo que recordaré cada vez que ésta suene en algún lado, la cante, la silbe o la tararee: es mía, me la regalaron a mí…

Y por supuesto que adoro hacer regalos, esforzarme por encontrar aquello que conmueva el corazón destinatario (me desespero por aquellas personas que parecen tenerlo todo… pero finalmente encuentro “algo” que llegará a buen puerto)…

Por mi cumpleaños he recibido toda clase de regalos: de los que supe desde un principio; de los que fueron una sorpresa (mis sobrinos, empezaron a trabajar y compraron por vez primera –ellos mismos- un regalo para mí…), de los que tuvieron la gran intención; de los que intuí y finalmente me sorprendieron por su magnitud (mis dos Amores obsequiándome un pijama de Caro Cuore… jamás tuve algo tan bonito como esto)… incluso he recibido regalos que primero fueron una promesa (porque venían de lejos) y que cuando hoy finalmente llegaron mi corazón dió un vuelco, porque sentí toda la ternura con que fueron preparados… qué bonitas canciones... cuánto material para escribir... qué bella letra manuscrita por un Angel...

Y como Hada tuve regalos mágicos, de verdad que soy un hada muy afortunada: recibí a través de mensajes y palabras, enormes cantidades de dicha, de alegría; me sentí cobijada; dancé entre estrellas y tonadas italianas, acompañada por un sentimiento que es Más que Amor; me halagaron con ternura; me conmovieron hasta las lágrimas y hasta las sonrisas…

La Mujer y el Hada del Sur… ambas se sienten tan felices que si de “un deseo feliz” realmente dependiera volar… estaría moviendo mis alas y llegando a cada uno de vuestros corazones para brindarles todos los dones que desean.

Besos a todos y a cada uno de ustedes.

Ana, el Hada del Sur del Mundo.

7 comentarios:

Dalia dijo...

No era algo que no te merecieras Hada Bonita.

Anónimo dijo...

El mejor regalo es el que tu nos (me) das desde el fin del mundo.
Tus bellas palabras que muestran el puro corazón de una bella hada.
Gracias, amiga.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

jijijajajujaju......todavía falta el mío.....chanchan, chuchanchan...besos al dulce hada del sur...

Ro

pon dijo...

Igual es que te los mereces todos, muchacha.

Alas dijo...

Y cuántos faltarán por llegar todavía, me alegra que haya terminado la espera, ahora, la emoción.

Besos mi Anita querida.

un-angel dijo...

...no quiero dejar palabras que guardo solo para tí... bueno, sabes lo modesto que era todo pero sabes cuanto cariño había ahí, espero que eso colme y supere la tardanza y todo lo demás... sabes que me dejo la frente contra las piedras intentando encontrar la forma de hacerte llegar todo lo mejor, desde tan lejos... he temido crearte expectativas, que luego te sintieses defraudada, ¡despues de tanta espera!... pero mi hada, ahí hay solo amor...
no, ya lo sabes, mas que amor...

Anónimo dijo...

el regalo tus palabras, tus hermosas palabras... te leo mucho Ana, hoy me animo a entrar a tu casa.

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita