PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

30 julio, 2006

Pepper

Él es el amo y señor del patio, allí corre, salta, ladra, nos recibe y se apodera de cada rincón soleado.
Es un eterno cachorro que en carrera es capaz de frenar sus patazas sobre los hombros de sus cohabitantes; léase: nos sienta de traste si nos agarra mal parados…
Esta “bestia” nació de una madre ovejera y de un padre cocker… ¡si! La pasión no tiene obstáculos… Así que este amigo tiene el carácter de un cocker (alocado, divertido… bah! sencillamente un loco) y la presencia de un ovejero… la cual desaparece en un pestañeo apenas perciba un gato provocador, que se pasee por los muros vecinos…
Me destruye las plantas, me enojo y lo mataría… pero… Pepper en realidad es un amigo: nos cuida por las noches y espera ansioso que abramos la puerta por las mañanas, invitándonos a su patio; nos espera regresar; agradece con una mirada tierna cada caricia; se divierte con la más chiquita de la casa y le acepta las flores que ella corta para adornarle la cabeza…
Pepper tiene el origen de su nombre imbuido en su ser: Red Hot Chili Peppers. Es funky, tiene su toque romántico, su lado osado y arrojado. Es como cualquier canción de los RHChP, cualquiera. Y es Pepper, sencillamente Pepper, al ritmo de sí mismo.
Y aquí se los presento.

5 comentarios:

un-angel dijo...

...caray, ¡me encanta!... no sé que grado de compatibilidad tendría con mis gatones, pero como te dije una vez, "el roce hace el cariño", jaja... el cariño o todo lo contrario...
Un beso, Ana mía, y encantado de conocer a otro miembro de la familia...

Dalia dijo...

Que bello!!!!! cuidalo mucho amiga. Un placer haberlo conocido. Y por cierto, a mi también me encanta Red Hot Chilli Peppers.

hermes dijo...

Ana, gracias por visitar mi casa, ya sabes donde tienes un amigo.
Me encantan los perros, yo tengo uno, pastor vasco y como yo digo, es el que mas se alegra cuando llego a casa, no habla, pero nos entendemos perfectamente me mira y sabe lo que pienso, lo mimo y me entiende perfectamente, es un buen compañero, se llama Pelut ( en catalán significa con mucho pelo ).
Me enamoré de tu pais, he viajado mucho en mi vida, pero Argentina es especial, si algún dia tengo que irme de España que me busquen, o mejor que no lo hagan, porque estaré por allí.
Un beso

you dijo...

yo tengo un cooker y esta como una cabra.. jejejeje como su dueño...

Ana dijo...

Una de las muchas casualidades que nos unen: Yo también tengo un perro, bueno dos. Pero uno de ellos es cocker... también es loco, bueno, loca y algo gruñona cuando está cómoda.
You, muchas casualidades ¿no?
Un beso Anita y a todos.

Por cierto, se llama Chala

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita