Es un eterno cachorro que en carrera es capaz de frenar sus patazas sobre los hombros de sus cohabitantes; léase: nos sienta de traste si nos agarra mal parados…
Esta “bestia” nació de una madre ovejera y de un padre cocker… ¡si! La pasión no tiene obstáculos… Así que este amigo tiene el carácter de un cocker (alocado, divertido… bah! sencillamente un loco) y la presencia de un ovejero… la cual desaparece en un pestañeo apenas perciba un gato provocador, que se pasee por los muros vecinos…
Me destruye las plantas, me enojo y lo mataría… pero… Pepper en realidad es un amigo: nos cuida por las noches y espera ansioso que abramos la puerta por las mañanas, invitándonos a su patio; nos espera regresar; agradece con una mirada tierna cada caricia; se divierte con la más chiquita de la casa y le acepta las flores que ella corta para adornarle la cabeza…
Pepper tiene el origen de su nombre imbuido en su ser: Red Hot Chili Peppers. Es funky, tiene su toque romántico, su lado osado y arrojado. Es como cualquier canción de los RHChP, cualquiera. Y es Pepper, sencillamente Pepper, al ritmo de sí mismo.
Y aquí se los presento.
