PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

17 febrero, 2009

Experiencias

Para empezar, sólo decir que estas han sido las mejores vacaciones de mi vida. Así, sin más vueltas. Con el Fauno coincidimos en esta reflexión en un cien por cien... y eso que hemos tenido la fortuna de poder irnos casi todos los años a algún lugar, generalmente a la playa... pero esto ha sido lo mejor de lo mejor.

Ahora, mi "bautismo" aéreo... creo que ha sido de gran importancia que el Fauno ya tuviera alguna experiencia previa pues nos fue indicando qué observar, a qué estar atentas y la verdad es que ese brevísimo instante en que los pies "despegan" del suelo fue... indescriptiblemente placentero. Si, se me taparon los oídos. Sí, hubo pozos de aire. Sí, estuve encantada y no quería que termine!!! ja ja ja!

Pero... llegamos, nos transportamos a la ciudad... aahhh, ver el Lago Nahuel Huapí, con su azul maravilloso, con ese marco montañoso a su alrededor... encantador. Desde el Hotel teníamos una vista excelente de todo esto, así fue que cuando nos asomamos a la ventana y nos encontramos con ese paisaje, los tres quedamos mudos. Pensar en despertar y que al mirar por la ventana tendríamos esa "postal" para ver, nos hizo decidir turnarnos el lugar de privilegio! ja ja ja!!!

Pocos días antes de salir hacia Bariloche, salió un artículo periodístico hablando de que la ciudad había sido catalogada de Gay Friendly... además de que hemos visto que en ese sentido ES CIERTO, es dable ampliar el espectro: Bariloche es, sencillamente, Friendly. Todos son amables, atentos, tratan al turista como a su familia, te preguntan por vos, se interesan de dónde venís, qué vas a hacer, te dan tips para que no te pierdas tal o cual cosa, te dicen por dónde ir, qué ver, cómo disfrutar más. Toda la ciudad está bien dispuesta a tratarte como si estuvieras en casa. Para que lo pases muy bien y para que quieras volver. SIEMPRE.

Este viaje tuvo muchos momentos que podrían clasificarse como "mágicos", "casualidades increibles", "conjunciones cósmicas"... y cada uno de esos momentos sólo inspiraban mirar al cielo y sonreir cómplice de algún guiño universal que nos permitía hacer más de lo pensado o planeado. En estas breves palabras sólo quedan destacados algunas de las tantísimas hermosas experiencias que hemos tenido la dicha de disfrutar... pero queda tanto... las excursiones, las historias, las leyendas, los personajes, los lugares únicos e irrepetibles... Y todo, sin excepeción, nos ha dejado muchas ganas de seguir experimentando tanto... PERMANENTEMENTE...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro y me pone muy feliz que hayas disfrutado de tus vacaciones, despues del gran esfuerzo que llevo programarlas hasta que se concretaron.
Hoy a la tarde te llamo por telefono y hablamos mejor.
Te mando un gran beso y de mas esta decir que los quiero mucho.
Besos.

Ror

Mar del Norte dijo...

Como me alegro por todo lo que cuentas...
Enhorabuena por todos los descubrimientos...
Viajar es vivir dos veces...
1beso grandote

Marga dijo...

Por la manera que lo cuentas, realmente has tenido que pasarlo super bien, me alegro muchísimo, además superaste con creces el volar!!!!!!!! fantástico.

Vaya viaje Ana, de verdad que imagino que de Bariloche al paraíso sólo hay un pasito!!!

Cumpliste un sueño, ahora a por otro... ya sabes.

Un besote enorme

Rosa dijo...

Belleza, para los ojos y para el alma. Cuanto me alegra mi anita de que hayas podido disfrutar de está maravillosa experiencia, son de aquellas que se guardan en el alma por siempre.

Mi Anita les necesito mucho, ve por casita.

Dalia dijo...

bien por ustedes!

JfT dijo...

Los viajes son una de las mejores inversiones sin duda. Siempre. Vas con destino a algo distinto a lo de todos los días y volvés cambiado, pleno, más sabio.
Celebro que lo hayas vivido de esa manera. Que se repita pronto!

Beso.

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita