... porque los reyes me trajeron un perfume que me encanta... ¡amo esas botellitas azules! Y para completar el regalo, SSMM me dejaron una notita en la que indicaron una dirección de la Capital Federal, donde debía presentarme... imagínense la intriga!!!
Así que fui y... ¡me encontré con tres tickets para alcanzar uno de los grandes sueños de mi vida... VOLAR..! si, esta es un hada que nunca usó alas para volar, que sólo lo hizo con la imaginación, que no alcanzó el cielo más que con la ilusión.
Pero ahora el sueño se hará realidad y mis vacaciones las iniciaré volando... ¿el destino? San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro.
Este viaje es, principalmente, la fiesta por los cuarenta años de mi Fauno: en su día no hicimos "GRAN FIESTA GRAN" para poder hacer este recorrido por lagos y montañas, por pinares y jardines...
Cada uno conocimos Bariloche por separado, cuando egresamos del cole, pero fuimos en invierno y la nieve estaba por doquier, así que será realmente como ir por primera vez ya que todo aquello que vimos "en blanco", hoy será "a colores" jeje!
En fin, estas vacaciones son un cúmulo de emociones, como no podía ser de otra forma en una familia donde la magia tiene brillo propio...
dean martin - volare.mp3 -
De «Nacido en Gaza» a «Nacido en Siria»
-
Cuando tomé la decisión el año pasado de ir a Gaza durante la guerra, en
ningún momento llegué a imaginarme que aquel intento de dar voz a sus
víctimas más...
Hace 9 años.
2 comentarios:
Te portaste de maravilla, me alegro muchísimo de que por fin puedas rozar el cielo con tus hadas.
El próximo vuelo, mmmmmm ¿quizá con destino a Europa? sisisisisisisisisisisisisisisi...
Ya quedan muy poquitos días para emprender este regreso a Bariloche, que bonito tiene que ser por la imagen que has colgado.
Ya te estás llevando montones de tarjetas para tu cámara de fotos y a tu regreso compartir tanta belleza. ¿Lo harás?...
Besitos linda hada
¿rozar el cielo con tus hadas?
coñeeeeee, alas, alas, alas.
Si es que ya tengo la cabeza entre lagos, montañas, casi me llega el aroma de los pinos...
Publicar un comentario