PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

02 diciembre, 2008

Joan Baptista Humet

Sé que a lo largo de mi vida, escuché alguna de sus canciones, pero recién con el Gigante uruguayo conocí a Humet: fue en la primera kedada, la de Uruguay, él nos regaló un CD compilatorio de las mejores canciones y el encanto fue instantáneo. La casualidad me hizo comentárselo a mi compañero de laburo y ¡también era un gran admirador! de esa forma tuve oportunidad de escuchar muchas veces su inconfundible voz, sus letras tan sencillas como maravillosas.

Ahora debemos hablar sobre él "en pasado", pero la verdad es que Joan Baptista Humet SIEMPRE va a estar presente por lo auténtico, vigente y real de sus canciones. Él cantó sobre lo humano de sentir, pensar y claro, amar... eso JAMAS pierde vigencia.

Duele su partida, pero al fin y al cabo nos dejó sus canciones: un consuelo y a la vez el mejor de los regalos, uno que es para toda la vida.



Joan Baptista Humet - A mi adolescencia
Youtube User:
http://es.youtube.com/user/acalata

2 comentarios:

Marga dijo...

Una parte de mi adolescencia cierra también una etapa marcada por su música.

Sus canciones siempre con sencillos y hermosos mensajes.

Me ha sorprendido mucho este post, aquí se está preparando un merecidísimo homenaje para el día 16 en el que él tenía que haber estado presente.

Pero de alguna manera no estará ausente...

Terciopelo, una de mis favoritas, aunque podría poner muchas más.

Bonito homenaje Ana, linda hada, muy bonito

Mar del Norte dijo...

Acabo de enterarme... Qué pena, que pena me da...
Gracias por tu post.
1beso Ana

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita