El preciso instante en que las preguntas asoman, todo ha dejado de ser como era.
O como aparentaba ser.
Claro.
Y adiós a la inocencia, porque ya no te creés lo que te dicen. Ya nada vuelve a ser de tal o cual forma porque dicen que "es así".
Puede que lo sea.
Puede que no.
Quizás convenga que vos creas eso. Quizás hasta es conveniente tu poco convencimiento.
Instinto.
Sentimientos.
Razón.
¿Lógica?
¿Es arriba, arriba? En el espacio no hay arriba o abajo. Aquí es cuestión de gravedad. ¿Sabías que una lluvia en Titán sería absolutamente una belleza a cámara lenta? Y verde. Porque allí las nubes son de metano y la atmósfera es más densa. (Ah! Titán es una de las lunas de Saturno, el planeta con anillos de nuestro sistema solar ¿viste?)
¿Cuándo me pregunté aquello por primera vez? Uff... muy pronto para ser sincera. Si, vivía en Ferré, o sea que antes de los 11 años...
¿Es todo como parece que es?
Fe.
Creer.
Es así, es cuestión de Fe.
¿Qué tal llegar al breve e ínfimo instante de pasar de estar vivo a estar muerto y comprobar que al final de cuentas no había nada? ¡Ufff! la cara de mami cuando se lo planteé... creo que se tranquilizó cuando continué diciendo que debía haber más, porque sino ¿qué sentido tendría todo? Y es lo que creo. Yo no tengo Fe porque me han dicho que la tenga. Yo elegí creer, aceptar... no porque "debe ser", sino porque... creo ¿entendés? creo.
Por eso los porrazos cuando pretendo creer en el mundo y los seres humanos como creo en lo que creo. La gente actúa por designios propios, a veces inconcientes. Entonces no hay razones. Hay impulsos. Y consecuencias. ¿Quedaste herido? en el mejor de los casos habrá un "lo siento", pero es más probable un "en fin, jodete por creer... ya no podés ser tan inocente"...
Caparazón.
Muros.
Distancia.
Mundo interior...
Ventanas.
Leves espacios por donde dejás entrar pequeños soles que hacen más dulce tu vida, tus días, que ponen música a los oídos. Y calidez al corazón.

Ahhh, ahí salió la fantasía. El Hada... desconocida para los mediatos entornos, ajenos a su vida privada. Conocida por nautas de un espacio propio, por montañeros de una película, por seres mágicos con alas, con escamas, de sombreros o pantanos... Un Hada que vive a orillas de un río color de león. Que escucha tangos y que se niega renunciar a soñar.
Y a creer.
En sí misma, en lo que siente.
Lo que siento.
Mi realidad, mi razón.
SENTIR.
CREER.
Ahhh, sencillamente... AMAR.
Canción: I do believe in love (Creo en el amor)
Youtube User: http://es.youtube.com/user/stevensfan93