PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

08 febrero, 2008

Cuando sufrimos por amor...

...por primera vez...
Esta canción me acompañó cuando tuve que dejar a mi primer amor a kilómetros de distancia, cuando ese amor ya tenía todo el color desteñido de lo imposible... lo escuché en un programa especial de la TV, una historia de una chica de 17 años que se enamora de un chico más grande, relación con la que su padre no está de acuerdo. Finalmente ella está muy enferma y él debe acceder por la felicidad de su hija, dure cuando dure. El programa se llamó "La primera mentira", protagonizado por la reina de las telenovelas argentinas: Andrea del Boca. Luego el programa especial se transformó en unas telenovelas "Los cien días de Ana" y "Los días de Ana" de las cuales tengo poca memoria de cómo continuaron la trama.
Imagínense que llamándome Ana... con 11 años... y sufriendo por amor... este fue mi himno de lágrimas... aaahhhh cuánta tristeza, cuánta dulzura... yo debí haberle hecho caso a este muchacho que cantaba...

6 comentarios:

un-angel dijo...

Los himnos de lágrimas como tu los llamas que nos buscamos en nuestra juventud luego se recuerdan con una sonrisa y cariño...imagino que incluso ocurre con los que elegimos para fustigarnos en nuestra vida adulta, todo es cuestión de darle tiempo al tiempo, ¿verdad, mi hada?
Un besote grande.

AnCris dijo...

Sí mi buen ángel, el tiempo es la panacea del amor, claro que como es eterno lo hace todo pausado... pero sé a ciencia cierta que un día buscarás la herida y verás que está curada y que sólo queda una cicatriz. La marca queda, claro, para que nunca olvides lo bello que una vez tuviste allí.

un-angel dijo...

Ah, mi hada preciosa, revisité tu pagina y aleteo cabeza abajo con tu respuesta a mi comentario.
Tu angel zumba como abeja en verano volando sobre flores amarillas.
Un beso bien grande.

Marga dijo...

¿Y quién no tiene su himno de lágrimas?

Que difícil se ve todo a esa edad y después más que difícil se ve complicado e incluso imposible...

Un beso preciosa
(Mountain)

Rosa dijo...

Lástima nunca he visto esta producción, pero cuando somos pequeñas, esa edad en que nos enamoramos de tantas cosas... y parece increible que perduren en nosotras, es como si abrieras una cajita perfumada y de pronto brotaran de ella mariposillas de alas transparentes y brillantes, son nuestros más dulces recuerdos.

Un beso mi Anita

hermes dijo...

Si pudiéramos controlarlo todo, medirlo, pesarlo, controlar la intensidad del dolor, de la risa, de la alegría, del amor, vamos controlar nuestra vida, pero no, desgraciadamente o afortunadamente eso no es posible, entonces seríamos robots y ya todas esas emociones no nos harían falta, meteríamos una moneda en la máquina y nos salsdría una pastilla que sirve para media hora, de llanto, o de amor, o de lo que fuera.

Estar vivo conlleva todo eso y mucho más.

Un beso hadita argentina

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita