PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

30 enero, 2008

La vida continúa...

...y yo trataré de retomarla en el punto exacto que se detuvo... cuando la realidad me traspasó y se hizo corporea una leve esencia de mí... tal vez es un poco de esa magia que él despertó, que alguien más vio y sintió "real" y que yo terminé por aceptar... esa primera chispa, ese primer sonido a cascabeles de hada... se queda allí en ese instante del 22 de enero, atesorando recuerdos y sensaciones.
Ahora sigo adelante porque seguir detenida siento que sería honrar la muerte y... ya demasiado es tener una cita "inciertamente" futura (espero que "muy futura") como para seguir parándome en el camino. Elijo honrar la vida: todo lo maravilloso que ha sucedido y no deja de suceder desde hace casi dos años...
Así que Heath... en honor a tu voz... la mejor de las palabras
SIEMPRE
...
...
...
Y una de mis canciones favoritas... tan única, como el grupo que la creó, tan única como vos...



6 comentarios:

un-angel dijo...

La vida continúa, y como bien dices tú la mejor manera de hacer frente a la muerte es honrar la vida todo el tiempo que nos sea concedido.
Aquel sombrero claro fue una de las señales que marcaron este sendero.
Eso, amiga mia, eso no va a morir nunca.
Un beso grande, y feliz vuelta a la realidad. Los que nos hemos quedado por aquí facilitaremos tu aterrizaje...¿o no lo sabías?
Angeles cargosos guian tu camino de regreso a casa, jajaja.
...
Lo dicho. Un beso.

hermes dijo...

La vuelta a la realidad a veces es dura, depende de quien te espere, pero eso si, tienes razón , la vida continua , mientras el cuerpo aguante, yo voy preparando mi equipaje, mi barca parte pronto.

Un beso, hadita azul.

Anónimo dijo...

Me alegra por ti amiga

Dalia

Marga dijo...

Si que continúa y así tiene que ser.

Y pensar en todo lo que nos provocó un sombrero, tantos sentimientos escondidos saliendo con desgarro de nuestras almas...

Un besito
(Mountain)

El César del Coctel dijo...

Mi Hada Azul, mi Hada de Sueño, de Flores de Jacarandá, de Aleteos de Vida.... qué bueno es poder volver a leer tus palabras, que bueno que no te permitas perder el maravilloso encanto...

Besemos y abracemos la vida, brindemos por lo intangible, per se más valiso, que nos dejó Heath.

Recibe mil abrazos, sonrisas, miradas brillantes, una taza de cálido café y, modestia aparte, buena compañía en este interminable viaje por la Montaña

JfT dijo...

Hada linda, por fin te visito.
Como de costumbre, conseguís las palabras adecuadas, las precisas para decir lo justo.
Y emocionarme.

JfT

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita