PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

28 diciembre, 2007

2007

Se acaba Diciembre y como si únicamente a fin de año estuviera permitido, llega "EL" momento de poner en la balanza el contenido de los bolsillos, tratando de equilibrar lo que se tiene con lo que se ha perdido, lo que se anhela con lo conseguido, lo encontrado con lo esperado... y así... hasta que quedamos satisfechos. O no. Cuando el balance no llega, uno mira hacia adelante y ve que hay 365 ó 366 oportunidades de conseguir ese bendito equilibrio. Entonces no queda más que sonreir, volver a meter todo a los bolsillos y caminar hacia ADELANTE. Como diría la amiga Pon "para atrás ni pa´coger impulso".

Bolsillo de malos momentos (al mal paso darle prisa):
Lo que no tiene remedio y hay que aguantarse... mis alas mojadas... los e-mails que perdí... las desiluciones... lo que ya no volverá a ser...

Bolsillo de buenos momentos:
Mi Fauno.
Mi Hadita.
El veraneo en San Clemente, todos días espectaculares.
Las Kedadas... Montevideo y las dos de Villa Bosch: abrazar a Ana y a Dany, estrechar aún más los lazos con Rob y Walt... haber incorporado a Robbie... Los mensajes al Ángel siempre presente... Caminar por la Rambla de Montevideo... Las Pizzas de Ariel... La cocina de Rob... mmmmmhhhhhh ¡qué delicias de los dos cocineros!
Ariana y su primer grado...
Ariel y su nuevo trabajo!
Ariana y su festival de danza bailando "Tani" con su vestido de española... ¡preciosa!
¡SODA STEREO! Recitales del 3/11 y 21/12...
El curso de capacitación laboral "Comunicación Eficaz" ¡una de las mejores cosas que me pasó en muchos años!
Los regalos... TODOS LOS REGALOS que recibí...
Mi Ángel.
Cada risa... TODAS LAS RISAS...
Mis Bandidos...
La webcam y poder hablar con mi hermano por chat!
Las amistades consolidadas, tan cerca como en mi propia oficina, tan lejos como en toda América Latina y hasta en el Hemisferio Norte.
El reencuentro con mis ex-compañeros de secundaria...
Los sueños por cumplir.
Los planes por concretar.
Lo que vendrá...
Mi hermana a la que adoro.
La Marcha del Orgullo.
¡Nieve en Buenos Aires!

...

Si, me siento contenta con el 2007 y no miro con recelo al 2008, porque sea como sea, venga lo que venga, quiero vivirlo para seguir aprendiendo... puedo perder algo, mucho o poco, dolerá, pero ya aprendí que SIEMPRE hay que seguir caminando, dando Gracias por todo... además... nunca se sabe cuantas risas más hay esperando en el sendero, así que VALE LA PENA SEGUIR CAMINANDO...

Y luego de dejar fluir la melancolía con The Beatles... dejo fluir la adrenalina con este tema de Soda Stereo. La grabación excelente es del recital en Perú... aquí les dejo "Texturas"

...después de tanto descansar
tiempo al tiempo de volver a celebrar...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!!

5 comentarios:

Mar del Norte dijo...

Feliz Año, Hada del Sur...
Seguiré visitando tu casa en el 2008
1beso

Rosa dijo...

Un balance justo; y mirá que afortunada eres, en tú balanza hay más cosas positivas que negativas. Tantas cosas por las que dar las gracias. Y sí mi niña, el 2008 será igual de bueno y aún mejor; porque siempre está en tí el deseo de aprender, de ayudar, de compatir: pero sobretodo porque tienes algo maravilloso AMIGOS ESTUPENDOS.

FELIZ AÑO HI HADITA, CON TODO MI CORAZON.

Javier dijo...

Bueno un año que termina y otro que empieza y aquí seguimos llenando el ciberespacio de mil cosas y miles de sentimientos, buscando el mundo a través de una pantalla e intentando abarcar lo que no podemos, una ventanita para acercarnos y no sentirnos no extraños ni raros, descubriendo la cantidad de cosas que nos unen y poniendo un poco de juicio, jejejeje, a veces alocado, a veces irreverente, pero un reflejo de nosotros, cada uno a su manera aportando algo y esperando una reacción al otro lado.
Feliz año y como digo en mi breve post de fin de año (En breve en la red) jajajaja, mantengamos la esperanza.

eliana dijo...

pasaba para desearte un muy feliz año nuevo y que se cumplan todos nuestros deseos, hasta prontito, eli

Anónimo dijo...

Gracias por hacerme participe...de todo corazón y desde el alma...

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita