PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

02 septiembre, 2006

Un hada feliz

¿Cómo describir la alegría inmensa?
¿Cómo frenar los pies
cuando nos invitan a girar
en una danza de felicidad?
Las manos tocan el cielo,
el alma recupera el camino andado
(aunque no recuerde haberlo caminado...)
Bajo la lluvia, con la sonrisa a flor de piel,
se siente cada gota
como bendición del cielo
a tantos sentimientos...
Y aunque el firmamento esté cargado
nada nubla mis estrellas,
mi luna y mi sol:
he escuchado su risa y todo brilla por aquí..!

2 comentarios:

un-angel dijo...

...lo que te hace feliz a ti, me hace feliz a mi, ya lo sabes ;)
Un beso grande

Dalia dijo...

Pues vuela libre Hada Feliz, y danza y da volteretas, la risa de las hadas hacen crecer las flores y llena el mundo de color y amor

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita