PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

06 junio, 2006

Menos de dos minutos antes...

No puedo decir que te extraño
aunque te extrañe.
No puedo pensar en verte
cuando mi vida entera está entre los dos.
Momentos equivocados, lugares imposibles...
¿En el futuro tal vez? ¡Diablos! Ojalá lo supiera.
¿Puede ser que sea cierto?
¡Maldita sea! Me he enamorado de tí...
Cómo hago para dejar de pensarte
si estás metido en cada rincón de mi cuerpo:
aun te saboreo en cada bocado,
en cada trago, en cada bocanada de humo.
¿Te he dejado yo marcas?
Porque tú sí que las dejaste...
cada caricia que me diste
aún me hiere y me estremece.
Te buscaría hasta en el fin del mundo
si supiera que podría tenerte de nuevo...
Pero estoy atascado, ¡yo mismo lo hice!
porque iba a olvidarte apenas dejara de verte,
iba a volterame e ibas a desaparecer.
Pero no sucedió.
Hice todo por dejarte atrás
pero siempre me adelantaste un paso ¿no?
Tú siempre supiste cómo iba a ser esto...
Ojalá también lo hubiera sabido,
ahora no me estaría muriendo
por oír tu risa, por ver tus ojos
por besar tu boca,
por tenerte de nuevo...
Ahora estaría contigo en algún lugar perdido,
olvidados del mundo.
Pero sólo vuelvo a casa, a seguir la vida
a esperar que un día... pueda olvidarte.


-¿Conoces a alguien llamado Jack?
- Tal vez, ¿por qué?
- Te llegó una postal...

7 comentarios:

Alas dijo...

Me has dado donde me duele, no puedo más que llorar...que hermoso Anita...

pon dijo...

ole ole ole!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ennis no tenía las palabras ni la fuerza para describir sus sentimientos durante esos 4 años.
Tu se las has regalado.

Anónimo dijo...

Quee tristeee, menos mal que le llego la postal despues de CUATRO largos añosss.

Pobre Ennis, ese sentimiento era mayor que todo a lo que se había enfrentado antes.

un-angel dijo...

Tratándose de ti no podía ser más bonito, se te sale el alma entre las palabras que escribes... gracias

Dalia dijo...

¿será que algún día sanaremos de la tormenta de sentimientos que BBM despertó en nosotros?

Mar del Norte dijo...

Gracias... es.. precioso...
1beso desde el Norte

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita