PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

27 abril, 2006

Bienvenidos al Sur


Sean Bienvenidos.
Los estaba esperando.
No he hecho más que demorarme, planeando sobre Nuestras Montañas.
Pero ya he llegado otra vez a mi Sur querido y desde aquí volcaré mi corazón en palabras.
Disfruten su estancia y regresen siempre: aquí está mi mano extendida para recorrer otro nuevo sendero bajando desde Brokeback Mountain.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro caminito hermoso, otro sofá donde descansar, las palabras de Ana Del Sur.
Cuánta luz, y cuánta belleza.

Anónimo dijo...

Pues cojo tu mano Ana del Sur y ya qie tenemos a Pon nos damos un paseo por este cálido país.
Porque desde el calor llegan grandes cosas.

Anónimo dijo...

Holaaa, tardío, pero acabo de descubrir tu casa, que felicidad me ha dado, me muero de ganas de leerlo todos...
Ya te ire diciendo lo bien que escribes jejeje

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita