PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

08 mayo, 2006

Magia


Yo creo en la Magia.
Realmente.
Acabo de enterarme que se han encontrado personalmente. MAGNIFICO.
Desde que comenzó mi camino en la BBM me sentí muy sola, aquí en el Sur del Mundo. Porque mi familia y amigos me acompañan en esto, pero... ustedes saben que hay algo más, un nexo que no se puede definir y que nos unió en este ascenso-descenso de manera especial, y es por eso que los sentimientos surgidos por nuestros amados Ennis y Jack, no se comparten así nomás con cualquiera. Todos lo sabemos. Y sólo con ustedes me he sentido acunada, entre amigos. Con algunos nos estamos conociendo desde lo más profundo. Pero hiere mucho la distancia, no poder estrecharnos, mirarnos a los ojos, escuchar nuestras risas... Hacemos todo lo posible por mantenernos cerca, lo más cerca que la magia del cyberespacio nos está dando.
Gracias a mi otra mitad española, la querida Ana que dejó mis señas, algunos las siguieron y dejaron más palabras para mis palabras.
Y si eso ya era Magia, hubo más Magia aún.
Tímidamente un argentina me mandó un e-mail. Diana. Y nos escribimos correos durante todo el primer día de habernos encontrado.
Y la Magia fue Magia cuando el domingo por la mañana hablamos por teléfono más de una hora... tal vez, por las mismas horas, ustedes estaban juntos o por encontrarse, como nosotras... Ahora hemos creado un lazo más fuerte y pronto nos conoceremos personalmente y nuestros lazos se harán mayores. Porque ha nacido un Amistad por cultivar, por cuidar.
¿No fue Mágico?
Y ahora estoy más fuerte para seguir este descenso-ascenso, esta amistad me hace tanto bien como las caricias de las alas de un angel, la dulzura de mi otra mitad, la mirada gris, la simpatía del brokeadicto, la ternura de la pícara pon, la palabras de la mar que baja del norte... y así podríamos seguir y seguir.
Un beso y un abrazo a tod@s.

5 comentarios:

Ana dijo...

Y más magia que nos queda por dar y recibir Ana.
Todos los días cruzo un océano para verte y algún día lo cruzaré para tocarte. El avión que me lleva a Montevideo hace escala en Buenos Aires chata.
Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Estoy aqui...para comprenderte y ayudarte en todo lo que quieras emprender. Como vos me ayudas en todo te quiero devolver todo con creces.
Te amo
Ariel

Mar del Norte dijo...

Magia??
Magia eres tú.

elputojacktwist dijo...

pues aprovecha este regalo que la magia nos ha dado.

Besos

un-angel dijo...

..magia es sentir que esas palabras pronunciadas al sur del mundo suenen en mi oido como si estuviésemos sentados uno al lado del otro y me las estuvieses susurrando muy bajito, a veces con una sonrisa en los ojos y otras con emoción contenida. Espero que la magia te haga llegar este abrazo del mismo modo, allí tan lejos

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita