PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

01 noviembre, 2007

Shhhhh, escuchá...

">


You Are Loved (Don't Give Up)

Don't give up
It's just the weight of the world
When your heart's heavy
I...I will lift it for you

Don't give up
Because you want to be heard
If silence keeps you
I...I will break it for you


Everybody wants to be understood
Well I can hear you
Everybody wants to be loved
Don't give up
Because you are loved

Don't give up
It's just the hurt that you hide
When you're lost inside
I...I'll be there to find you


Don't give up
Because you want to burn bright
If darkness blinds you
I...I will shine to guide you


Everybody wants to be understood
Well I can hear you
Everybody wants to be loved
Don't give up
Because you are loved
You are loved

Don't give up
It's just the weight of the world
You are loved

Don't give up
Everyone needs to be heard
You are loved.

Youtube User: http://es.youtube.com/user/ifstudents

6 comentarios:

Arquitecturibe dijo...

esta es una de las pocas casas donde me he precisado decir que las palabras no solo sobran, sino que estorban....
hermosisimo mi hada divina
un beso enorme desde la lejana galaxia que habito

George Hazard dijo...

Supongo que muchas veces estamos tan pendientes de que nos escuchen que a nosotros mismos se nos taponan los oídos.
¿No es curioso que todos busquemos el amor y nos cueste tanto encontrarlo?
Quizás si fuésemos más generosos nos llegaría sin siquiera buscarlo.
¡Un abrazo, amiga al otro lado del charco!

JfT dijo...

Josh Groban es mi ídolo sin discusión. Su exquisita voz, la elección de sus canciones en cada álbum, hacen que cada interpretación sea un placer para los sentidos. Y este video lo demuestra.
Gracias por subirlo.
Beso grande, gentil Hada.

JfT

un-angel dijo...

Lo escuché, lo escuché en su momento, nada más que me dijiste aquello sobre su eficacia para la pérdida de plumas, ¿te acuerdas?...
...en su momento no pude decir nada.
Después, ya sabes todo lo que tenía que decirte, ha quedado dicho.
Lo se. I'm loved.

Dalia dijo...

ah adoro este video, yo tambien lo publique en una ocasiòn


Josh Groban tiene una voz maravillosa, desde que lo oi cantando en las olimpiadas de invierno del año sabra dios cual con Charlotte Church se volvio uno de mis favoritos...

Anónimo dijo...

Hola Ana..
Llegúe a él a través de Dalia y tuve que encargar el disco que me aconsejó en unos grandes almacenes porque no estaba disponible. Para mi fué todo un descubrimiento. Me encanta.

Saludos.

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita