PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

09 noviembre, 2007

Con las alas mojadas



Justo, justo, justo como me siento hoy... ahora mismo sólo quisiera volver a meterme bajo las sábanas, cerrar los ojos y volver al sueño con hamsters que tuve anoche...
Todos deberíamos tener derecho a llamar a la oficina y decir "Hoy tengo un mal día y no quiero estar con nadie. No iré a trabajar"... pero no se puede (al menos sin consecuencias nefastas), entonces opto por el plan B) y me sumerjo en un vaso con leche fría y un paquete de galletitas. ¿si esa es la solución? pues no... ni siquiera se me han secado mínimamente las alas... pero al menos me quedó dulce la boca...
Hoy tengo un Stormy Weather del alma, a tal punto que mis alas están mojadas, empapadas, y prefiero no ponerme a secarlas... no ahora. Dejo mi cerebro en suspenso porque no tengo respuestas para mis preguntas. Sólo se me ocurre: "no puedo" "no sé" "no"... y así no llego a ningún lado, así que, tal como dice la profe de comunicación "Stop Mind", me siento a la vera del camino y ni siquiera voy a pensar, sólo dejaré fluir mis emociones... y no lo haré verbalmente porque, lo sé, lo diré mal y ofenderé o lastimaré a mi entorno. TENGO QUE ACLARAR LO QUE SIENTO antes de accionar... sólo eso... nada más que eso... no pensar, únicamente sentir y poco a poco sé que podré discernir mis sentimientos. Luego ver cómo expresarlos de forma asertiva y finalmente hacerlo. Y hacerlo bien. Acercarme con alternativas, soluciones posibles... de ahí en más, ja! "el cielo es el límite"...
Pero ahora el cielo está lejano, nublado y mis alas... mis alas están mojadas... aaaahhhh sólo me tenderé bajo ese jacarandá en flor, ese que me da un lugar azul para sentarme y esperarme... si, "esperarme": que mis sentimientos y mi razón estén otra vez en conjunto para ayudarme a ver cuál es el camino. Y no importa cuán malo sea, mientras sea el correcto, ya tendré fuerzas renovadas para sortearlo y continuar...


9 comentarios:

Ana dijo...

Yo que paso por aqui para animarme el día despues de una semana horrible de cuentas descuadradas...y resulta que la que te voy a animar voy a ser yo!!

Anita, lo bueno del agua es que se seca con un suave aliento. Tus alas mojadas solo tienen que aclarar ideas...qué facil decir esto no?...Si necesitas un soplo de aire para secarlas ya sabes donde estoy para tí.

Anónimo dijo...

Eso, que ya sabés dónde estoy yo también.
Ya prendí la estufa a leña, así que no tenés más que acercarte un poquito y ya está, las alas se secarán en un santiamén. Amén.

Recomenzar dijo...

me ha encantado tu blog te dejo el mio

Arquitecturibe dijo...

Aquello de las alas mojadas está complicado....... pero siempre reluce un sol nuevo para secarlas no?
aca en mi galaxia el invierno nunca cesa, pero es la fé en que acabará algun dia la que me anima a seguir y de esa fe, mi hada querida, tu sabes mucho.
Un beso enorme desde mi lejana galaxia.

pon dijo...

Fuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh........
¿Llegó el soplido?.

un-angel dijo...

...lo malo de las alas es que están expuestas a todo tipo de accidentes meteorológicos: chaparrones inesperados, tormentas eléctricas, granizos del tamaño de huevos de gorrión...
...pero el mismo viento que hoy trae la lluvia para empaparlas, dejará mañana el cielo despejado para que el sol las seque y entibie, ¿sí, mi hada?
Y en caso de humedades persistentes, siempre puedes recurrir al asesoramiento angelical, ya lo sabes, jaja...
Un beso muy grande.

AnCris dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... Y ETC. ETC. ETC. JA JA JA!!!

Es que la primavera en el Sur del Mundo se ha venido otoñal y... cayó un chaparrón inesperado que me tomó por sorpresa... literalmente... en fin, ya tengo las alas secas, planes de vuelo, cielos un poco nublados aún... pero no estoy sola... NUNCA y así... uffff, así no hay tormenta que no se pueda capear... ¿no?

GRACIE A TUTTI CUANTI!

UM BACIO!

Dalia dijo...

en este caso solo hay algo que puedo decir:

YO CREO EN LAS HADAS, SI CREO, SI CREO!!!!!

y aplaudo!!!!

JfT dijo...

Hada Vaquera, sin querer se me había pasado por alto este post... te habrá extrañado que no haya mencionado nada el sábado, pobrecilla. Ahora comprendo el por qué de tus palabras acerca del futuro cercano.
También sabés muy bien que estoy cerca tuyo. Suena cursi, o a lugar común, pero se me ocurre decirte que no te lamentes por tener tus alas húmedas y caídas. Para nada, alegrate, porque, a diferencia de muchos, TENES ALAS. Y con ellas, realizás vuelos magníficos.

Besos y lluvia de buenos deseos,

JfT

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita