PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

29 agosto, 2007

Y el "Thinking Blogger Award" es para...

Antes que nada, mil perdones por tener que elegir a 5 de todos ustedes, mis buenos y queridos amigos. Les aseguro que no me es fácil para nada. Bue, aquí voy (y sin orden, todos por igual)

  • La Sra. Pon y su magnífica “Montaña de la espalda quebrada” con tantas reflexiones de todos los aspectos de la vida, que me dejan montañas de sabiduría aprendida: http://www.nadamasquepon.blogspot.com/

  • El Sr. Hermes que antes y después de su retiro construye un blog que nos deleita con exquisiteces de conocimiento y arte, siempre en un marco de sencilla calidez: http://solohermes.blogspot.com/

  • El Sr. Jackfkntwist, con su sombrero de "Vaquero Soñador" que paulatinamente nos alimenta la sensibilidad y los vericuetos del pensamiento y el corazón, eternamente enlazados, con relatos escarbados en tan diferentes personalidades: http://unvaquerosoniador.blogspot.com/

  • La querida Rosa de Fuego que escribe desde sus Cumbres Borrascosas, dejándonos en cada una de sus entradas, su visión personal de las cosas. Rosa es alguien que se ha ganado poco a poco mi cariño y mi respeto por su forma de escribir y ser: http://rosadefuego-borrascosas.blogspot.com/

  • Y el último es para alguien que llegó a estos senderos en silencio, que he visto y sentido desgranando su corazón y sentimientos... Y aunque todo empezó con "Night & Days", ahora el Hombre Virtuoso sigue hablando mirándolo todo con "El sol desde tu espalda": http://elsoldesdetuespalda.blogspot.com/

Me disgusta bastante haber tenido que hacer esta “selección” porque tanto los que nombré, como los que no, me dejan mucho para pensar y sentir y todos deberían recibir este tipo de mención… ojalá que entre idas y venidas podamos dejar una buena huella para que todos tengamos junto a la puerta de nuestras hogueras, "La Chapa Dorada". Casi que como en Cannes, que entregan el premio del jurado, haría un par de entregas más...



Bueno, ahora "la tarea" para estar totalmente acreditado para recibir el "Thinking blogger award", los galardonados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1º - Escribir un post citando (premiando) a cinco blogs que "le hagan pensar".
2º - Enlazar el
post original, para que se pueda encontrar el origen del premio.
3º - Mostrar la imagen del premio enlazando la nota en la que le han reconocido su valía (interpreto que aquí debo enlazar al post de mi ángel burgalés ¿no? bueno, yo lo pongo, no está demás... )http://a-ras-de-suelo.blogspot.com/2007/08/thinking-blogger-award.html

Y bien, ahora espero las diferentes invitaciones a las fiestas... ja ja ja! Si esto sigue tal vez debamos abrir un auditorio para este tipo de eventos, así como tenemos nuestro Blog de Cumpleaños ¿no? ¿acaso "ya me la creí"? ja ja ja!!! Ya veremos qué caminos seguirá tomando la entrega de premios...

Un beso de Hada a tutti cuanti!

11 comentarios:

Rosa dijo...

Gracias querida amiga... esto parece eso de "And the winner is...". Es muy difícil esto. Todos los blog tienen cosas bellas que decir y todos en su momento nos han emocionado.

Gracias Anita

devezencuando dijo...

Eso. Nuestro más fuerte aplauso a los ganadores.

¡Mis más cálidas felicitaciones para cada uno!

pon dijo...

Un honor inmerecido del todo tu nominación, Anasureña. A mi todos me hacen pensar, esto de elegir entre tanto buen amigo me es imposible.
No puedo hacer el meme este porque no sé enlazar, me temo que tengo dificultades técnicas debido a mi proverbial torpeza informática....
y tampoco soy capaz de escoger: la taberna, Jack fkng, sinuhé, senses, ripley, churru, las lunáticas, hermes, todos ellos me dan tanto siempre cuando los leo.....debo ser torpe del todo.
Te agradezco la nominación, me siento como si fuera el Oscar, jejejeje. Sobre todo te agradezco que vengas a mi casa en la montaña.
Un beso grande, guapa.

Dalia dijo...

Bien!!!! felicidades a los ganadores!!!! Tienen todo mi cariño y respeto.

Y Felicidades otra vez Hada traviesa, espero que te estés portando bien y te tomes tus medicinas (esto me hizo acordar a Peter Pan jajaja).

JfT dijo...

Hey, pero muchas gracias Hada Vaquera!
Mis más sinceras felicitaciones a todos los nominados, es un gran honor estar entre gente tan sensible y bienpensante.
Qué bueno eso de hacer pensar, y sobre todo, sentir...

Las instrucciones parecen claras, ojalá logre hacerlo bien. Veremos.

Besos sanadores,

JfT

hermes dijo...

¡ Esto si que es una sorpresa ¡ no me lo hubiera imaginado nunca, porque de todos los blogs que visito habitualmente en todos ellos escriben y se exprean mucho mejor que yo.

Haberme colocado a tu altura, a la de Pon, Un Ángel, Rosa de Fuego, Fran , Jackfkntwist, El amante del Volcán, Un hombre Virtuoso etc,, es un honor inmerecido y no es falsa modestia, es la verdad.

Yo lo único que hago es narrar algún acontecimiento o querer transmitir algo que me ha impresionado, ya sea un cuadro o una situación y lo hago como se, no pretendo nada más.

Has sido muy benevola querida Hada del sur, pero te lo agradezco por las gotas de cariño que has puesto y que sin duda ha influido en ello.

Te quiero Anita.

un hombre virtuoso dijo...

Que puedo decir, dama del Sur. Agradezco el que hayas pensado en mi y que me coloques en tan ilustre compañía. No se si seré capaz de mantener el galardón porque no estoy seguro de encontrarme en condiciones ( ni capacitado )para realizar algo parecido y seleccionar cinco amigos a los que corresponder con el mismo detalle dentro de mi casa, pero en cualquier caso, una vez más:
gracias, de corazón.
Un fuerte abrazo.

AnCris dijo...

Pon, Rosi, Vaquero, Hermes y Caballero Virtuoso... un placer leer vuestras palabras y espero que se diviertan haciendo sus propias entregas, si es que pueden hacerlo, sino, todo bien igual, ya saben, es un juego y a la vez una linda manera de manifestar la admiración que tenemos por todos... porque la montaña se va haciendo día a día y en cada hoguera, incluso con aquellos que recién llegan, que estamos conociendo...
Angel, mi buen amigo, Gracias otra vez por tenerme en ese rinconcito dulce de tu corazón, un lugar especial para tu Hada del sur del mundo.
Besos de hada...

Javier dijo...

Has entregado cinco excelentes premios, yo no he podido hacer esa selección, sencillamente no he podido.

senses and nonsenses dijo...

excelente selección, me paseo por casi todos. yo hice mis deberes, pero con algunas trampas, tpc podía seleccionar cinco, mucho más me hacen pensar.

un abrazo.

Anónimo dijo...

well.. it's like I said!

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita