PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

22 enero, 2009

Sin tiempo...



...sin espacio.
SIEMPRE es la palabra exacta
donde RECUERDOS y SUEÑOS
se fusionan armónicos.
Donde lo que eras e ibas a ser
se comunican
y ahora sencillamente
ERES
quien eras y quien ibas a ser...

Por vos... soy
y somos.
Muchos.
Tantos como esas estrellas
que iluminan tu destino.

ETERNO... eternamente.

Gracias... por haber venido a mis días
y hacer mi vida definitivamente
DIFERENTE.


22/01/2009: El actor Heath Ledger ha sido nominado al Oscar por su labor de actor "secundario" en el film Batman, Caballero de la Noche...

2 comentarios:

Marga dijo...

IDEM!!!!!!

Le debemos tanto, sin él (y Jake), sin su insuperable interpretación de Ennis (¿sólo te pusieron Ennis) del Mar, ninguno de nosotros estaríamos aquí.

Yo debo agradecerle eternamente lo mejor persona que soy y lo profundamente enamorada del AMOR que estoy y lo afortunada que me siento de poder estar junto a vosotros.

Gracias a BBM he aprendido a decir libremente sin miedo, sin vergüenza, sin temor, a aquellas personas a las que quiero de verdad dos palabras:

...TE QUIERO...

Hada, mejor no lo podías haber expresado.

Te quiero hadita!!!

Dalia dijo...

mucho que agradecer... eterno eternamente... no podria estar mas de acuerdo contigo Hadita...

para mi todo fue gracias a él, por él entré a esa sala de cine, para ver a uno de mis actores favoritos en un papel magistral... por él los encontré a ustedes y por él vi por primera vez me di cuenta desde la gran pantalla que el amor es una fuerza de la naturaleza.

Gracias Ana.

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita