PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

30 diciembre, 2008

Balance General

En lo personal mi año ha sido apacible, cálido en sentimientos, en el alma... viendo crecer a pasos agigantados a mi Hadita, que a fuerza de preguntas hace los días al sur del mundo, muuuuuy "interesantes"...


Mi corazón tuvo reveces, por supuesto... como perder a Heath no bien empezado el año, desde aquel día siento que el universo de Nuestra Montaña tiene, todo el tiempo, una lágrima contenida... e inexplicablemente, a la vez se percibe mayor dulzura... aquella fue una noche fatal en la que de todas partes del mundo, como chispas de una hoguera, fuimos encendiéndonos, consolándonos, cuidándonos y uniéndonos más, si acaso eso era posible... y lo fue.


Laboralmente... tranqui, con días en los que me pregunto qué caray estoy haciendo y con días en los que no creo poder estar en otro lado... ¿empezar de nuevo? ¡ni a palos! aunque tal vez debería... ¿valdrá la pena? mientras tanto, todo está como está y si no está roto ¿para qué arreglarlo? ¡pero si hasta me dieron una PC nueva! (la de la foto es recuerdo de aquella)


Y mi corazón en el 2008 también tuvo emociones inesperadas como la llegada de Cosmo & Wanda que inundaron de sonidos la luz del día; Trampy que desbarajustó la casa de ruidos, corridas, gritos, risas... Diosssss... ¡qué cachorro hincha kinotooooooooooooooos! ja ja ja!!!

Y no sé, tantas cosas... como reencontrarme con algunos compañeros de la secundaria... con algunos hacía ¡20 años! que no nos veíamos... y aún faltan muchos más (misión del 2009: juntarnos más!)


...a mediados de año que pasé una noche con mis dos hermanos luego de... muuuuuucho tiempo (demasiado tiempo) sin vernos...


Y aún quedan los recuerdos de las vacaciones de verano en San Clemente... no sé por qué se me antoja como un recuerdo "azul"... será por el mar... ¡Las vacaciones de invierno con la mágica tarde en Disney On Ice! Ahhhh, cuánto romance, cuánta alegría y color...

¿Más? regalos que deseaba (¡Papá Noel me acaba de traer un MP4!), regalos que me sorprendieron (como la pulsera hecha con unas piedras llamadas "angelita", de color celeste... vino allende el mar...) o la música que disfruté in situ: Rod Stewart y Michael Bublé!!!
También conocí nueva música y encontré joyas como el bendito Winamp que me permite escuchar música de cualquier parte del mundo... concreté el sueño de poder escuchar una radio exclusivamente de jazz... o bigbands... ¡swing! es increible... pero sí, se puede...
Y este año leí mucho y lo disfruté de igual forma: MUCHO!

En 2008 también sufrí desilusiones... como cuando parecía que íbamos a obtener un crédito para comprarnos la casa propia, pero, la crisis del campo, hizo derrumbar todos los planes... en abril yo soñaba que hoy día iba a estar escribiendo esto desde otro lugar... pero no está mal, porque los sueños tienen esa particularidad de revitalizarse cuando menos se lo espera, así que no dejo de soñar.

El 2009 es un misterio, no sé qué hay más allá de febrero ¡vacaciones! ¿el lugar? más al sur del mundo... pero eso lo diré luego (cuando ya tenga los pasajes, jeje!) y sé que Ariana comenzará 3er. grado y tal vez ¿yo estudiar algo? hummm, me lo estoy pensando... No planeo mucho más, sólo VIVIR, así, con mayúsculas, todo lo mejor posible, todo lo que más pueda, porque la vida hay que disfrutarla hasta el tuétano... no sabemos cuándo termina y por eso no hay que desperdiciar un solo minuto... a propósito ¡me voy a laburar si no quiero pasar el 2009 buscando empleo!

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Y claro, no voy a terminarlo sin una canción... ¿cómo evitarlo? ja ja ja... ¿algo melancólico por lo que termina o algo festivo por lo que empieza? venga, algo romántico, para no errarle... je je


"Beyond the sea" (Más allá del mar) - Kevin Spacey
Youtube User:
http://www.youtube.com/user/Lizziekirk

10 comentarios:

Rosa dijo...

Estupendo resumén de un año, con las cosas buenas, tristes y sencillamente maravillosas que ocurrieron.
Mirá tú, no sabía que Kevin cantaba y que bien que lo hace.

FELIZ AÑO para tí amiga, y ojalá podamos compartir muchos momentos más.

Tanhäuser dijo...

Vamos a dejar el pasado y a afrontar el futuro con fuerza e ilusión. ¿Qué te parece?
Muchos besos y toda la felicidad del mundo para ti y los tuyos.

AnCris dijo...

Me parece geniaaaaal!

FELIZ AÑO TANH!

Marga dijo...

Tampoco yo sabía lo bien que canta Kevin, menuda sorpresa.

Un balance muy positivo, me alegro mucho, la casa verás como pronto llega, nunca pierdas la fé, sólo será cuestión de tiempo.

VIVE, siempre con mayúsculas ANA!!!

Recuerda, nunca pierdas la fé, Abbá sabe...

FELIZ 2009 para tí y para todos!!!

un-angel dijo...

Pues mi balance, maravilloso, porque el año ha terminado y tu sigues ahí, al otro lado del oceano y al mismo tiempo tan-tan cerca...
Un beso grande, no diremos más porque todo está dicho, ¿si?...
...
...
...
...
...

JfT dijo...

Jamás hubiese dicho que Kevin Spacey tuviese tan buena voz! me encantóoo, gracias, HV!
Y qué buen balance el tuyo, una excelente síntesis de 365 días que habrán dejado una buena marca en tu corazón...
Este 2009 que estamos estrenando, a seguir llenándolo de alegría, amor y esperanza a granel. Y a seguir cuidando los sueños.

Ah, y a retar menos a Trampy, please!

Un beso y bendiciones,

JfT

Dalia dijo...

vaya resumen y vaya año que fue el 2008... sin embargo, deseo que el 2009 este lleno de magia y mucha belleza para ti y tus seres queridos.

El César del Coctel dijo...

Mi Hadita Azul, cuánto te he extrañado... paso muy tarde, pero aquí estoy. Y qué entrada más bonita... me ha gustado mucho.... las palabras, las emociones y por supuesto las fotografías...

Un abrazote

Anónimo dijo...

Ӏf you ωoulԁ liκe to оbtain a gοοd dеal frοm this pοst then you have to apply ѕuсh strategieѕ to your wοn wеbsite.


My wеb-ѕite; Arjun Kanuri

vannorazahorsky dijo...

Titanium trim - ITNICS
Titanium trim. This titanium nitride is titanium rings for women a solid material used in the fabrication of glass. It is ford escape titanium 2021 the trex titanium headphones main material that makes its material suitable for 2021 ford escape titanium hybrid corrosion.

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita