PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

01 noviembre, 2008

Éramos pocos...

El miércoles por la noche escuchamos que un perrito lloraba en el patio trasero de nuestra casa. Cuando fuimos a buscarlo dejó de llorar y no pudimos ubicarlo. Pasaron dos horas, ya era la madrugada y comenzó otra vez. Ayudados por una vecina que se había despertado con los sonidos lastimeros, lo vimos: estaba entre la maraña de enredaderas que tengo en el fondo... con sus ojazos tristes y los surcos de lágrimas de vaya a saberse cuánto tiempo. Alguien lo había tirado a mi patio... Quienes lo tiraron supongo que no podrían cuidarlo o no lo querían... pero en habernos "elegido" para darle un hogar no se equivocaron y aunque haya sido una crueldad la forma en que lo hayan abandonado. La vecina se ofreció a llevárselo, pero... no pudimos dejarlo ir. Y aunque ahora es una locura cuidar de CINCO MASCOTAS... tenerlo a sumado más alegría a la familia!
Según el veterinario, no tiene más de cuarenta y cinco días, es un cachorrito sano y ¡vino lleno de pulgas! Además de una mala o nula alimentación, claro... Ahora ya han pasado unos días, está comiendo lo debido, se ha dado un buen baño y anda reconociendo los rincones de la casa, aún tiene límites... pero con el paso del tiempo ya podrá llegar a todos lados.
Con Pepper no puede estar aún, por esas cuestiones de cachorritos y parásitos, pero en una semana podrán comenzar a tener contacto... y ahí estoy pidiéndole a San Roque que permita a estos dos llevarse bien. De todas formas Pepper seguirá siendo "EL" perro guardián y éste será "EL" vago de la casa, ja ja ja
¡Oh! acabo de caer en la cuenta que no dije su nombre! Se llama Trampy Escapy... Tramp es por el nombre original del protagonista de "La Dama y el Vagabundo"... pero Ariana dijo que siendo tan chiquito le quedaba mejor TRAMPY (y además llegó "de trampa" a casa, así que tiene mucha lógica). Ese nombre lo elegimos por votación unánime. En cuanto a Escapy fue el primer nombre que se le ocurrió a Ariana... tal vez tuvo una clara visión del arte de Trampy para escapar de todo lugar al que lo confinamos... jeje.
En fin, me dejo de rodeos y les presento a TRAMPY ESCAPY en su primer día con nosotros y luego de haberse bañado...



6 comentarios:

NEKI dijo...

que pechocho Trampy! creo que Dios lo puso en excelentes manos y en poco tiempo ya va a estar disfrutando a full de su nueva familia, que de hecho es bastate grande y con muchos hermanitos para entretenerce. un besito

Strawberry Roan dijo...

¡Uy, qué ricura!
Trampy ha tenido mucha suerte en encontraros. Ya no llorará más.

Marga dijo...

Que lindo que es, que suerte ha tenido Trampy de encontrar tu hogar. Seguro que ya olvidó sus tristes primeros 45 días de vida, ahora ya es un cachorro feliz.
Mejor hogar no pudo encontrar.

Te admiro Hada, ¿quién no se enamoraría como tú has hecho de esos ojitos?

Y aunque te dará mucho trabajo, seguro que la recompensa valdrá la pena.

Besitos y un achuchón para Trampy.

un-angel dijo...

"Eramos pocos, y parió la abuela", es lo que se dice, ¿no?...jaja,bendita locura, pero cuando las cosas, las personas y en este caso Trampy se cruzan en nuestro camino de esta manera, ha de tener algún sentido...seremos testigos de la cantidad de buenos momentos que este pequeñin te va a aportar, seguro.
Como siempre, un beso, transoceánico.

Dalia dijo...

ah que lindo es!!!

como me dan rabia esos hijos de puta que son capaces de botar un animalito indefenso.

Al menos San Roque tuvo compasion de él y llego a tu casa, que esta llena de amor.

Te felicito y te admiro amiga, eres un grandioso ser humano, asi como a tu hermosa familia.

Un besito para Trampy.

El César del Coctel dijo...

Hadita qué buena acción... San Roque debe abonarte esa gran labor. Y qué bonito es Trampy... el nombre no podría ser otro.

Me gustan mucho las mascotas, los perritos.... dale un abrazo a Trampy de parte mía

Hasta pronto

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita