PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

17 abril, 2008

Reportándome...

El recital, sencillamente MAGNIFICO.
No sé si esperaba algo en particular, pero lo que hubiera esperado... Rod lo superó y con creces. Es un excelente profesional con unos músicos tan profesionales como él. Sin lugar a dudas. Pero también fue cálido y encantador con su público y el público respondió. Fue un ida y vuelta que no cesó en ningún momento del show.
Con mi Fauno cantamos, nos mecimos en las baladas y nos divertimos con su Rock... La magia nos acompañó en todos los sentidos, musicalmente y climáticamente: luego de un chaparrón que intentó asustarnos (además de mojarnos)... el cielo comenzó a despejarse hasta que pronto sólo quedaron jirones de nubes, que rápidamente dieron paso a un cielo cargado de estrellas.
Perfecto.
Mágico.
El final... inesperado porque habían dicho que no iba a cantar este tema, pero en sí no hizo más que cumplir con la promesa que realizó apenas comenzó a cantar: "van a escuchar todas las canciones que quieren oír"... y así finalizó con esta canción que, indefectiblemente, sólo la hace bien Rod Stewart...
Tengas los años que tengas... sí, Rod siempre sos Sexy!!!

5 comentarios:

AnCris dijo...

No es de las mejores traducciones que conseguí, pero bueno... una idea de lo que dice:

Ella se sienta esperando exclusivamente por las sugerencias
Él está evitando tan nervioso todas sus preguntas
Sus labios están secos, su corazón está golpeando suavemente
¿No sabes exactamente lo que ellos están pensando?

Si quieres mi cuerpo y piensas que soy sexy
Ven, dulce, permíteme saber
Si realmente me necesitas sólo alcánzame fuera y tócama
Ven, miel, dímelo

Él actua pareciendo tímido para una respuesta
Venga, miel, pasémonos la noche juntos
Ahora espera un minuto antes de que vayamos por largo rato
Dame diez centavos para que yo puedo telefonear a mi madre
Ellos toman un taxi a su apartamento
Por fin él puede decirle exactamente lo que su corazón siente

Si quieres mi cuerpo y piensas que yo soy sexy
Ven, miel, dímelo
Si realmente me necesitas sólo alcanzame fuera y tócame
Ven, dulce, permíteme saber

Su corazón está pegando como un tambor
‘Cause por fin él tiene su casa de la muchacha
Relájese, mime, ahora nosotros estamos solos

[El descanso]

Ellos se despiertan al alba todos los pájaros están cantando
Totalmente dos extraños pero no es eso lo que ellos están pensando
Fuera está frío, empañado y llueve
Ellos nos consiguieron, uno está tampoco
Él dice lo siento pero yo estoy fuera de leche y café
No importa, azucare, nosotros podemos mirar la película temprana

Si usted quiere mi cuerpo y usted piensa que yo soy sexy
Venga, dulce, permítame saber
Si realmente me necesitas sólo alcance fuera y me toca
Venga, miel, dígame para que
Dígame para que, bebé

El César del Coctel dijo...

Hola Mi Hada Azul: besos, abrazos, besos, abrazos,besos, abrazos,besos, abrazos,besos, abrazos,besos, abrazos,besos, abrazos,besos, abrazos,besos, abrazos,besos, abrazos,besos, abrazos,besos, abrazos,besos, abrazos,besos, abrazos,besos, abrazos,besos, abrazos,besos, abrazos,besos, abrazos,besos, abrazos,besos, abrazos... jeje

El César del Coctel dijo...

Más besos, abrazos,besos, abrazos,besos, abrazos,besos, abrazos,besos, abrazos,besos, abrazos,besos, abrazos,besos, abrazos,besos, abrazos,besos, abrazos,besos, abrazos,besos, abrazos,besos, abrazos, jeje

Marga dijo...

Me alegro de que lo disfrutarais tanto.

Besitos

un-angel dijo...

Cielos, tras ese maremoto de abrazos y besos me he quedado sin palabras, ha sido como el huracan Rita y la tormenta tropical Marilyn, las dos al mismo tiempo...
...en fin, sé lo mucho que os gustó, los que son grandes de verdad además de perdurar en el tiempo tienen la virtud de ofrecer estos momentos mágicos.
Válgame Dios, ¿no hay fotos más grandes de la rubia del saxofon?..
Besos moderados ( jaja )

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita