PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

26 abril, 2008

Ochentoso

Hay veces que se tiene mucho por decir y no se sabe cómo. Y la verdad es que estoy en esos tiempos porque hay unos cuantos temas que quiero desarrollar... pero llego tan agotada al fin de cada día y tengo tanto por hacer cuando estoy libre, que se me complica poder dedicarme mucho a algo que me gusta con el alma, como es este espacio que me he construido aquí.
Sé que a todos nos pasa, sé que es común... pero da bronca ¿si? Así que esta mañana imagino que pongo la radio y mientras hago las cosas de la casa, escucho música, la que me gusta... ochentosa... siiiiiii!!! como en los tiempos en que la única responsabilidad era ir al cole, tender las camas cada día, secar los platos, ir de compras con mi vieja los sábados y ayudar a enjuagar la ropa de vez en cuando... aaaahhhh qué tiempos aquellos... en los que era marinerita y no co-capitana en alta mar... la adolescencia... esa que costó tanto superar y ahora se ve como algo tan sencillo como para pasarla de taquito... en fin, vayamos a la pista a escuchar un poco de todo...













8 comentarios:

Marga dijo...

Jope los 80!!!!!! que recuerdos.

Has tenido el poder de hacerme regresar al pasado y encontré de todo un poco...

Gracias guapísima

Rosa dijo...

Ponte todo lo ochentosa que quieras... esos fueron los mejores a�os de mi vida. Excelente selecci�n la que has hecho: Madonna, infaltable, los Duran Duran, Phill Collins, Laura Branigan... y estas ni�as que cantaban "Bailando como un egipcio".

Gracias Anita por traer tan buenos recuerdos.

un-angel dijo...

Aaaaaaah...esto es más que un puro flechazo entre un hada y un angel, cuando he visto a las Bangles, el "Like a Virgin" y Laura Branigan, me he dicho: "¡maldita sea, que hacemos aqui parados! ¡montemos un night-club!"
Cuando la vida se pone sigloveintiuñera, lo mejor es volverse ochentoso...
...o cuando abril se pone lluvioso, lo ideal es volver la vista al Sur del Mundo, donde las hadas siempre tienen algo bello que recordarnos.
Como siempre...
...
...
...pues que un beso.

George Hazard dijo...

Tienes razón, ojalá pasar de nuevo por la adolescencia pero con la sabiduría actual, claro.
Lo malo de la adolescencia es que en ese periodo la personalidad se está formando, hay un movimiento de vavién constante y aunque no tuviéramos responsabilidades de cualquier cosa hacíamos un mundo, al menos yo.
Besos, guapa, y gracias por los ánimos!

Dalia dijo...

yeahh!!!!

Kiri dijo...

Hola...te he visto en el blog de Tanhäuser y me gustó el nombre de tu blog. Villa Bosch eh? Ainnns mi Buenos Aires querido:-). Los ochenta...que recuerdos y me encantó lo de que dices de "tiempos en los que era marinerita". Tienes mucha razón...porque no podríamos cada tanto volver a ese momento???. Bueno, volveré por aquí:-). Un beso.

Javier dijo...

Ha sido un placer verte reaparecer por mi blog. ;-)

Anónimo dijo...

Me encanta Let's dance, como casi todo lo de David Bowie.

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita