PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

29 marzo, 2008

52 semanas



Un año. El día no es el mismo día. Es más, como es año bisiesto es más la diferencia. Pero en un sábado como hoy ya habíamos viajado cuatro argentinos en el Eladia Isabel hasta Uruguay, ya habíamos caminado desde la terminal de buses de Montevideo hasta el Red Hostel, ya había abrazado a Dany por primera vez y ya Anita y yo nos habíamos mirado a los ojos... a estas horas caminábamos por esa rambla, estaba fresco, a veces nublado, pero nosotros estábamos felices porque los caminos de BBM nos habían juntado y vivíamos algo único... algo que incluso trascendía a nuestros abrazos, pues estábamos con aquellos que nos pensaban y que nosotros pensábamos y recordábamos...

Puede ser que sea demasiado memoriosa pero ¿saben qué mis queridos bandidos? hoy los extraño más que nunca... y no veo la hora de volvernos a juntar... ¿el 3 de mayo cuando el Gigante haya cruzado otra vez el charco? Vale... y trataremos de hacer algo internacional... a ver si esta vez sí lo conseguimos!!!

Un beso y... LOS QUIERO MUCHO!!!

">
Youtube User: http://es.youtube.com/user/radziem

5 comentarios:

Marga dijo...

Como te comprendo, una vez has entrado en la espiral bbm ya nada es igual.
El concepto de la amistad te cambia, la incondicionalidad de esas miradas, esos abrazos, esos besos que también los hay, eso es único, das tanto y recibes tanto a cambio de nada..., eso no tiene precio. Eso es la magia, la belleza de bbm.

Pero no estamos solos, la tecnología nos permite estar aquí aunque tengamos una pantalla en el medio.

La idea de hacer algo internacional también la hemos hablado mucho por este lado del charco, ¿qué tal encontrarnos en el medio?, ya se que suena a utopía, que sería dificil de conseguir, muy difícil, pero yo no tiro la toalla, y créeme no soy la única.

Hoy me has hecho sentir mucho más cerca de tí.

Curiosamente en Mayo también hay quedada en España, ¿otra coincidencia brokebakiana?...

Besitos

un-angel dijo...

A pesar de no haber estado físicamente allí, tengo el privilegio de formar parte ( aunque sea en una mínima proporción )del círculo de amor que se creo en aquel momento, no puedo pedir más. A todos los integrantes de esta banda, un abrazo muy grande y a la señora de la casa, como siempre...un besote.

Anónimo dijo...

Un año ya!!! Y aqui estamos, formando banda.
Hoy no va a ser posible, me temo, pero dar por seguro que un paseo por la rambla de mi mente voy a darme con vosotros al lado.
Un beso enorme, banda

JfT dijo...

Un año, sí, wow!! Cómo caminamos ese día, qué poco dormimos, jajaja.
Miro atrás y parece pertenecer a otra vida, de tanto que ha pasado luego. Y, sin embargo, los recuerdos están tan frescos...
No soy ahora tan memorioso como vos, Hada Vaquera, gracias mil por este recuerdo y el hermosísimo video y esa música que jamás dejará de emocionarme hasta las lágrimas.
Y brindo por muchos más encuentros, quedadas y celebraciones.
Beso grandote,

JfT

El César del Coctel dijo...

Mi querídisima hada azul, recibe inmensos abrazos. Qué bonito es poderte saludar de nuevo y qué maravilloso poder seguir contando con tu presencia... me das ánimos y fuerza para continuar escribiendo y publicando.

Leo esto que recuentas sobre esos momentos con tus amigos en Montevideo y la verdad se siente una atmósfera con alegría y nostalgia a la vez, se siente como cuando se vuelve a la montaña. Es increible saber que BBM ha generado lazos de afecto y amistad entre tantas personas en el mundo, que ha permitido abrir mentes, redefinir vidas, expresar de otras formas y seguir soñando.

Ojalá que esto tan grande permanezca tan intacto en el tiempo como el amor de Ennis y Jack, que se vuelva más grande y abrace a muchos más.

Hasta una pronta oportunidad. Recibe besos y abrazos.

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita