PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

06 febrero, 2008

¿Cómo has podido hacerme esto?

¿Nunca se han preguntado cuándo será el último día? Porque un día del calendario es el dueño de una cuenta atrás que nosotros desconocemos... entonces, así como cumplimos años, también creo que vamos dejando de cumplirlos... hummm... ¿y este pensamiento a qué carajos viene? ja ja ja! Pues que me he quedado pensando en un par de comentarios que me han dejado en el post anterior y que me recordaron otros que leí en otras oportunidades: meses que queremos pasar de largo, olvidarlos, no tener que enfrentarlos... por diferentes razones: porque nos recuerdan un comienzo de algo que ahora duele; porque es el aniversario de algo que ya no tenemos más; porque otros celebran lo que no podemos celebrar; porque... en definitiva porque algo se nos escapó de las manos, porque algo no lo tuvimos nunca... o porque por "casualidad" o por la "Ley de la atracción" es el mes en que repetidas veces hacemos macanas. En mi caso es mayo, aaaahhhh... mayo ha sido mes de macanas y mes de sustos... Es más! muchas veces me pregunté si no será que en mayo moriré... y le he dicho a más de uno que lo tenga en cuenta, que si muero en mayo recuerde que yo lo "predije"... ¡una vez que tendré razón en algo! ja ja ja!
Lo cierto es que he aprendido a lo largo de los años que: del error se aprende, un tropezón no es caida y no hay mal que dure cien años (ni cuerpo que los aguante)... A veces cuesta el aprendizaje y debemos repetir la lección (o sea, se cumple aquello de que el hombre es el único animal que puede tropezar dos veces con la misma piedra...) pero finalmente somos un poco más sabios y qué bonito se siente, por Dios... aprender, seguir, confiar en un@ mismo...
Entonces... a muchos no les gusta Febrero... para mi tiene distintas texturas, así, desordenadamente recuerdo que en Febrero era el cumpleaños de mi viejo (el 11); es el cumple de mi hermano Edgardo y su hija Laila (él el 4, ella el 15); me reconcilié con Ariel luego de nuestra ruptura como novios (madrugada del 19 al 20: fue aquella una de las noches más hermosas que vivimos, hablando, tratando de entendernos y dejando fluir al corazón...); el 15 de febrero de 2000 empecé el tratamiento que meses después puso a Ariana en mis brazos; un 8 de febrero recibí el telegrama que me citaba a un examen de dactilografía el cual me abrió las puertas de mi actual trabajo. Y desde hace unos años, me he plegado a la conmemoración de "San Valentín" que me da la excusa de festejar "oficialmente" al amor... A TODO EL AMOR, y ese día no dudo en saludar a esos afectos que están sembrados y florecen en mi corazón y alma y que de muchas formas siempre son Amor...
Bah... en defintiva no me hagan mucho caso, sé que si lo pienso puedo encontrarle cosas buenas hasta al mes de mayo... ja ja ja!

Así que mi empeño continúa y revolotearé un poco más en el bendito AMOR y su mes "oficial".
Hoy dejaré una escena de una mini-serie que dieron en Argentina por primera vez, creo, en 1984/85. En sus 13 capítulos, "Anillos de Oro" hablaba de los vericuetos de las relaciones de amor... aquí dejo la preciosa música y la escena final del último capítulo "¿Cómo has podido hacerme esto?"...

">
Link Youtube: http://es.youtube.com/watch?v=AMTrpiD8W64
User Youtube: http://es.youtube.com/user/alvex



http://profile.imeem.com/Wseurtd


Imagen extraida de: http://www.zindy.zone.dk/html/drawings/drawings.php

11 comentarios:

hermes dijo...

Querida hada, en realdad no hay meses, ni días ni años, solo experiencias, recuerdos, buenos o malos que van unidos a un día, un mes un paisaje. Pero ¿ porque las cosas a veces las complicamos tanto y la hacemos tan difíciles ? muchas veces somos nosotros mismos los que cargamos las pilas a nuestras vivencias y las sacamos de contexto, la vida en la mayoría de los casos es mucho más simple, los complicados somos nosotros.
San Valentín, el 14 de Febrero, es para muchos el día del amor y continuará siéndolo a pesar de que algunos podamos tener mal recuerdo de ese mes, para mi, por algunas cosas de las que quisiera olvidarme, pero el amor estará ahí siempre y hay que celebrarlo, yo, como cualquier enamorado lo celebraré, aunque no lo comparta con nadie,pero debe brindarse por ese sentimiento que da razón de ser al hombre.

Un beso muy grande mi hadita argentina.

Anónimo dijo...

Sólo un hada podía tener un lugar tan mágico.

Gracias por este aleteo.

Max dijo...

Pues ahora que sacas este tema, mi mes tontorrón también es mayo. Y no soy alérgica, pero le temo por razones y sinrazones varias...Pero mira, nunca había pensado que se conviertiera en el mes FINAL, jeje.

Para mi febrero más que el mes del AMOR, es MI mes ;)

Hada, que cosas se te ocurren CHÉ.
Un beso.

Marga dijo...

Una serie que me tuvo enganchada de principio a final.

Mi mes peor, sin duda diciembre y eso que es mi cumple, pero no lo soporto, aunque últimamente tengo demasiados meses malos.

Pero como dice Hermes, la mayoría de las veces somos nosotros los que nos complicamos la vida.

Y Febrero sigue sin gustarme a pesar de "San Valentín"...

Por un lado me aterra pensar en como será mi último día, pero me aterra a nivel de dolor, no soporto el dolor, por otro no le tengo excesivo miedo, respeto mucho.

Ya me estás haciendo cavilar..., jejejeje

Besitos guapetona
(Mountain)

Rosa dijo...

Vaya con febrero, en tu caso un mes pleno de recuerdos...

Arquitecturibe dijo...

de febrero me gustan sus soles... me gusta la brevedad de su tiempo... me gusta la celebración del amor aun cuando me resulta ajena (por este lado del mundo es en septiembre)
besos desde mi lejana galaxia...
donde se te hecha mucho de menos hace mucho mucho tiempo

Dalia dijo...

:)

un-angel dijo...

Yo no tengo amor, tengo más que amor y estoy más que enamorado...no quiero saber nada de esos amores convencionales que pululan por ahí...
Un besin.
( corcho, tenía dos entradas atrasadas, pues sí que andaba tu angel disperso... )

Daniel dijo...

Vienes desde la magia azul y sublime
transformada en sutil hada de sueños,
saturando corazones débiles
con humanos sentimientos.
Nada transcurre sin razón,
la vida misma es aleteo
pasa como un suspiro, dejando inconclusos sueños.

Es bueno que existan hadas, ultimamente el mundo está tan robotizado que hasta hay corazones de lata. Gracias por venir.

JfT dijo...

Hada Vaquera, me encantaron tus reflexiones. Si me preguntas HOY, te diría que febrero es un mes nefasto. Mejor preguntame mañana, que seguramente estaré mejor y te daré otra respuesta...

JfT

Daniel dijo...

Blog de besos
Muchas respuestas tiernas, inacabables, eternas, mil acepciones, maneras y formas de besos que también deberían ser repetitivos, sin urgencias, sin hastío, sin compromisos rutinarios. Besos ansiosos por ser devorados en bocas partidas, abiertas, mordidas, resbalosas de salivas, que hagan ver estrellas, que huelan a menta de recién pintadas, besos que…
Un grato momento disfruté en tu blog. Será un placer poder compartirlo con alguien más.
Gracias por dejar una huella de tu paso.

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita