PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

16 septiembre, 2007

Un lugar

He pensado y pensado por qué tengo ganas de poner hoy esta canción, por qué comencé a tararearla hace un rato y supe que iba a ser mi próxima entrada en esta hoguera mía... y es sencillamente porque forma parte de mi refugio, de ese lugar "no-físico" que me permite alejarme de las preocupaciones, rearmarme, donde puedo tomar una decisión, donde hago sencillamente mi propio "stop mind" a fin de hallar las respuestas que no encuentro...
Aquí tengo mis recuerdos dulces y amargos -de los que siempre rescato la enseñanza-, los sueños que me regalan sonrisas y los deseos por cumplir que atesoro. Desde aquí planto mis pies al suelo y me fortalezco para enfrentar lo que sea, eso que viene de mí misma y lo que encuentro a mi alrededor... Es mi sitio, pero siempre tengo lugar para quien necesite cobijo, entonces hoy abro una ventana, dejando escapar estos sones decantados de los 70´s, para que brille en los cielos grises de allí y de aquí, llegando directamente de corazón a corazón...

">

http://es.youtube.com/watch?v=8AHYH-KkjPo




A DONDE QUIERA QUE VOY

A donde quiera que voy
A donde quiera que esté
En mi silencio interior
Yo siempre te encontraré.

Tú eres mi nube de paz
Eres la sombra que dá
Eres la luz que detrás
Alumbra la inmensidad.


A donde quiera que voy
A donde quiera que esté
Yo siempre escucho tu voz
Hablándome para bien

Tú eres mi ser superior
Por alcanzarte yo voy
Tratando de dar amor
Por entre el frió de hoy
Tu nombre brilla en la luz
El eco lo hace sonar
Y desde el norte hasta el sur
Parece todo abarcar

A donde quiera que voy
A donde quiera que esté
En mi silencio mejor
Yo siempre te encontraré

Tú eres mi ser superior
Por alcanzarte yo voy
Tratando de dar amor
Por entre el frió de hoy
Tu nombre brilla en la luz
El eco lo hace sonar
Y desde el norte hasta el sur
Parece todo abarcar

A donde quiera que voy

6 comentarios:

Tanhäuser dijo...

He decidido otorgarte el premio "Blog Solidario". Espero que no te moleste.
Por favor, no sientas ninguna obligación por ello.

Un gran abrazo.

Cyllan dijo...

A donde quiera que voy llevo a mis amigos en el bolsillo.

Arquitecturibe dijo...

....... a donde quiera que uno va, espera encontrar la calidez de una hoguera encendida y el destello eterno de un hada que siempre tiene algo que ofrecerte... aun cuando sean los acordes de una cancion nueva, que podrás tararear, sin mas preocupaciones...
eso, si no es amistad, no se como se llama!
Te quiero mucho mi hada hermosa
Un amigo desde el otro lado de la galaxia

Rosa dijo...

A dónde quiera que vaya, a dónde quiera que este. Yo siempre estaré contigo.

Un beso mi hada

un-angel dijo...

...es cierto, has estado conmigo... y ha sido aún más maravilloso...
...

Javier dijo...

Espacios de reencuentro y búsqueda de equilibrios, jardines secretos donde atesorar nuestras vidas y poder reconocernos.

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita