PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

11 agosto, 2007

Cumpleaños GIGANTE

...taitantos años cumple un Amigo con un corazón tan Gigante como la Montaña que nos hizo encontrar...





Y aquí toda una Banda de Loquillos por Brokeback Mountain venimos a desearle...

Bueno, luego de los saludos viene la torta, así que vamos al pastel...



Y, finalmente... los regalos...







Ennis, Jack... y un regalito sorpresa... que encontrarás en este link:





¡¡¡ FELIZ CUMPLE DANY !!!


Te Queremos Mucho...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, mi Hada querida, cuántas emociones juntas...
Abrí mi correo, y allí encontré una tarjeta enviada por Walt, otra por ti, ya el día anterior había recibido el saludo de Anita desde el norte, en fin...
Y también me encuentro con esta sorpresa múltiple en tu blog, con esas fotos de los vaqueros, y el link hacia la foto de Riquelme... qué bien, pero qué bien... juega ese futbolista de la selección argentina... esteee... hummmm...
No sé, yo lo veía festejando los goles con sus manos extendidas hacia el cielo, y me parecía un ángel en éxtasis, algo de divino tiene este hombre, tal vez no sólo su belleza deslumbrante.
Bueno, mi Hada, qué puedo decir si me han dejado sin palabras...
Los quiero mucho a todos, gracias por estar ahí y acordarse de este loco vaquero montevideano.
Y un abrazote especial y asfixiante para ti...

Dany

Ana dijo...

Lo siento, pero esta vez los abrazos te van a asfixiar a tí, grandullón!!!

FELICIDADES, DE CORAZÓN!!!

JfT dijo...

El regalo del Hada Vaquera no podía tener mejor broche que nuestros queridos vaqueros...
Gigante charrúa, vuelvo a desearte lo mejor para este nuevo añito de vida. Que tengas mucha salud, alegría y AMOR, siempre!

Abrazo estilo Riverton a ambos, Los quiere,

JfT

Max dijo...

Vengo a conocer tu Suky... Simpático, eh?
Y veo que es (fue) el cumple del montañero Dany.
Pues allá va, FELIZ CUMPLEAÑOS. Te deseo lo mejor.

Besos a todos.
Maxi.

Rosa dijo...

Feliz cumpleaños Dany, de todo corazón. Te conozco a través de las fotos de las kedadas que pone nuestra Ana. Que este y todos los día de tú vida esten siempre plenos de alegría.

Y a disfrutar de los regalos...

Una felicitación para Ana, estan relindos esos muñequitos celebtrando.

Tanhäuser dijo...

Pues felicítale de mi parte, por su cumple y por tener una amiga como tú.
Abrazos

un-angel dijo...

Vergonzosamente tarde pero por dejar mi huella en la fiesta:...un beso para el gigante y otro especial para la dueña de la casa y organizadora del evento...
Desastre de angel...

Dalia dijo...

feliz cumpleaños vaquero!!!

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita