PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

28 agosto, 2007

"Blog para pensar"

Tuve todo el bendito fin de semana para pensar… aunque en realidad hubiera preferido decirlo todo inmediatamente, pero por razones que me sobrepasaron no pude llegar cuando yo quise, sino cuando pude… El sábado por la mañana, cuando tuve que rendirme a los pedidos de mi Fauno preocupado, vino a verme un médico que diagnosticó “Bronquitis espasmódica” y ahí vinieron las recomendaciones: “reposo” “no tome frío” “respete los horarios de los antibióticos” “no deje de hacerse las nebulizaciones”… pero esta Hada testaruda decía “Ja! Sí, haré el reposo y todo lo que diga, pero después de que escriba en el Blog”… pero no. No pudo ser. ¡Cuando conecté la PC no tenía Internet! Y tras estar todo el día tras Arnet (la compañía que brinda el servicio), finalmente supimos que… ¡NADA! Que vaya a saber Dios cuándo vuelva…

Y así fue que el GRACIAS se me quedó en los labios, mis sentimientos maravillados fueron a mecerse en una espera involuntaria y las ganas tuve que replegarlas y dormirlas, hasta cuando pudiera alcanzar el momento preciso e indicado por quien esté a cargo de este tipo de “hados”, “destinos”, “etc.”

El tema es… que el sábado, además de todo cuanto sucedió, ya tenía un problema, uno que aún hoy continúa: todavía no sé qué decir más allá de ese enorme GRACIAS que baila en la sonrisa de mis labios… y los sentimientos maravillados, aún maravillan mi pensamiento haciendo más amplia esa sonrisa y mis ganas son aún más grandes pero… no puedo llegar más allá de aquí, de este corazón contento de tanto ejercitarse sintiendo… Siempre igual, siempre colmado, siempre repleto de un sentir precioso.

Un Ángel, ese chico burgalés que ya todos bien conocen, me ha nominado/premiado con el "Thinking Blogger Award", junto a:

  • Mi querido Pe-Jota que va iluminándolo todo "Bajo el Signo de Libra"
  • El increible Sense & NonSense empeñado genialmente en ese "Viaje imposible"
  • El Amante del Volcán, incandescente y eternamente cálido, y
  • La adorable Chica de los Girasoles, Dalia, con sus cosas "De aquí, de allá y de todas partes"

¡Mamma mía! Flor de compañía se ha echado el hada… Ya iré a ver qué han hecho con el premio, yo por mi parte haré lo mismo que mi buen amigo y lo pondré allí arriba, en la vitrina, para que se vea, porque… ¡NUNCA GANÉ UN PREMIO! Es decir… alguna que otra vez gané algún sorteo, pero… eso no es lo mismo, aquí alguien me eligió y si bien entre ese “alguien” y yo hay “cero objetividad”, ja ja ja!!! algo sí es cierto: ninguno pondría al otro a pasar apuros… por eso, siento este premio un honor y también una renovada cuota de confianza: de lo que ya dí, ahora quiero dar aún más. Pero por ahora sólo agarro mi premio, lo abrazo, lo lustro bien y ya les digo, lo pongo ahí, bien visible… je je!

Los nominados... bueno... eso... ¡MAÑANA! así creamos un poco de "suspense"... je je!!! Paciencia, paciencia, paciencia... una gran virtud... de la cual tuve que hacer mucho acopio estos días, así que ahora "reparto" un poco a ustedes... a domani amici!

8 comentarios:

Senses & Nonsenses dijo...

que sorpresa nos ha dado nuestro querido común amigo un-ángel, es un auténtico ángel. estoy encantado de que se haya acordado de mí, lo que pasa es que no sé muy bien qué hacer con ello, más bien cómo hacerlo. soy muy tímido como para nominar a alguien. vaya nervios!!!, jeje

un abrazo.

Ana, un Hada al Sur del Mundo dijo...

Lo interesante será dar el premio y que éste se multiplique a través de los premiados y así, de alguna forma, más tarde o más temprano todos terminaremos con nuestra "Chapa Dorada" en las puertas de nuestras casas... ¿no creés?

un-angel dijo...

¡Guapa! ¡viva la ganadora!
Que tu te lo mereces todo, si por mi fuese te daba el thinking blogger award, el dancing blogger award, el singing, el writing, el speaking, el loving y el qué se yo que más, jaja...
...es cierto, entre tu y yo, objetividad nula, solo cariño a raudales.
Un beso, ganadora de mi corazón.

Dalia dijo...

mi hada rebelde, felicidades y ¡por favor!!! portate bien y tomate tus medicinas, mira que te extrañamos mucho...

cuidate amiga, te quiero mucho.

Y por cierto, yo tampoco habia ganado nada, me siento como en el Red Carpet jajaja

JackfknTwist dijo...

Wow! Qué honor!
La chapa luce justa y reluciente.
Felicitaciones una vez más Hada Vaquera.

Besos sanadores,

JfT

devezencuando dijo...

¡Muchas felicidades para la ganadora!

Que te mejores pronto.

PS. No nos tengas en suspenso con los nominados, je, je, je...

Rosadefuego dijo...

felicidades Anita, un premio merecido... siempre recuerdo el "Early edition"...¿te acuerdas?

Un beso y un abrazo...dónde anda la limousine... y la alfombra roja...mi niña ese Versace te va de maravilla.

pe-jota dijo...

Aunque los comentes vayan al reves, ya sabes, el orden de los factores no altera el producto, MI ENHORABUENA !!!!, TE LO MERECES

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita