PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

20 abril, 2007

Nuestro Tiempo

Todo tiene que ver con todo… un átomo toca a otro átomo y así sucesivamente cada instante nos pusimos más cerca. Yo sé que fue así… un poco de magia, un toque de melancolía, otro tanto de inocencia, mucho de sinceridad y la receta se completó en nosotros…
He desechado tantas ideas para hablar de este día… Una vez más el Hada de los Recuerdos (que así creo debería llamarme) conmemora algo más en su vida… algo más que no es sencillamente “algo más”… está a la par de los momentos inolvidables... un momento que se prologa en el tiempo, que ni siquiera tiene un tiempo cierto: a veces está 5 horas en el futuro, a veces está 5 horas en el pasado… a veces hasta parece irreal…
Esta es una madeja de sentimientos: un día tejés vos y otro día tengo las agujas yo. En definitiva esta “tricota” no tiene más razón de ser que abrigar aquellas preguntas que sin habérnoslas hecho, estaban en nosotros. Detalles en un@ y otr@ comenzaron a tener sentido… “algo” que tuvimos siempre “allí” aunque nunca lo habíamos visto… ahora tiene su lógica… Y ambos estamos cobijados en este sentimiento mutuo y nuestro.
La respuesta fácil es hablar de “mi amigo burgalés” o “tu amiga porteña”, la respuesta real sabemos que se queda chica diciendo sólo eso… está más allá de todo lo que conocimos porque intrínsecamente está tan cerca, tan dentro… que no se puede denominar más que como parte de nosotros mismos… pero, a tu decir: ¡Venga! Amigo del Alma… sencillamente esta catarata de palabras, preámbulo de un saludo muy sencillo:

FELIZ MÁSQUEANIVERSARIO …

20 de Abril de 2006 / 20 de Abril de 2007…

Hace un año te dejé dicho:
“… te dejo mi correo, escríbeme si quieres.
Ana, Buenos Aires, Argentina…”

Y luego vos escribiste:
“… espero que sigamos en contacto… prometo ser menos escueto en lo sucesivo. Hasta pronto.”



Y aquellas fueron nuestras primeras palabras…


Y cómo no... aquí va una vieja canción, interpretada de manera "diferente" para que este día esté pleno de sonrisas... http://www.starterupsteve.com/swf/cantsmilewithoutu.html ¿te acordás?

Un beso ENORME!

Ana, tu Hada cargosa...

8 comentarios:

JackfknTwist dijo...

Feliz Aniversario!
Esta amistad es un tesoro que han sabido forjar dos personas únicas, de esas que dejan marcas profundas, que identifican, que sienten con el alma y quieren como hay que hacerlo. Así que aquí estoy con los dos, celebrando este encuentro.
Todo mi cariño y mis mejores deseos más uno especial, pero secreto.
Chuickis!

un-angel dijo...

...nuestro tiempo.... supongo que nuestro tiempo llegó como llega el tiempo de las cerezas, el tiempo de la cosecha y el tiempo del verano, solo que después ha llegado el frío, ha pasado un invierno, el tiempo de las cerezas comenzó, terminó y ahora vuelve otra vez, sus árboles se llenan de nuevo de flores blancas. ¿Donde está la magia?...
...que nuestro tiempo no acabó con el otoño, no dejamos de dar fruto con el paso de las estaciones, los brotes se han renovado y nuestras ramas, aunque provenientes de pies distantes y lejanos, se entrelazan allí arriba, donde son posibles estos sentimientos tan especiales.
Que bello cada instante compartido, cuanto se ha dicho, cuanto queda por decir, todavía me maravilla como somos capaces de renovarnos y hacernos dichosos mutuamente...
Solo puedo decirte que me siento tan ilusionado y tan lleno de expectativas como hace un año.
Y que ahora no puedo entender la vida si no estás "a mi lado", aunque sea de esta forma nuestra.
Un beso, AnCris...
Feliz aniversario.

devezencuando dijo...

Muchas felicidades por tan especial aniversario a estos magníficos seres alados.

Refrendar una amistad es algo único e invaluable.

Besos para ambos.

Roberto O dijo...

Feliz Aniversario y gracias por tu mensaje, es verdad, a veces no hay palabras, y lo que descubrí es que las palabras no alcanzan, y que cada vez tengo mas dudas sobre la vida.
Un beso.

José L. Serrano dijo...

y yo que me alegro de haber sido partícipe de alguna forma

aunque seguro que os habriais encontrado por algun otro sitio

Anónimo dijo...

Para ambos todo lo mejor en esta fecha tan especial! Los quiero y besotes


Ro

Dalia dijo...

pues qué más se puede decir sino Felicidades y que vuestro tiempo sea eterno?

Besos a ambos.

cristina dijo...

Felicidades a los dos, compañeros.
Todos nos debemos de felicitar por la existencia de esta gran amistad.

Que maravilla..

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita