PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

14 marzo, 2007

El pasado fin de semana y como regalo de Aniversario, mi Fauno me sorprendió con una "Escapada Romántica". Así fue que con la buena predisposición de Susy (mi suegra) y Lily (mi hermana) que se ocuparon de la Gringa (Ariana), pudimos huir unas horas a "El Tigre", zona de ríos, arroyos, islas y bosques...

Nos alojamos en "El Ciervo Rojo" http://www.elciervorojo-tigre.com.ar/, a orillas del Río Sarmiento. Esta temerosa del agua, sorteó el obstáculo con el abrazo de su Amor que la sostuvo... y así el viaje me sirvió para saber que sí, le tengo miedo al agua pero que especialmente me aterran aquellas situaciones en las que podría llegar a perder el control: subir y bajar de la lancha, estar a gran altura sobre el agua (un puente) -o como en el mar que me paralizan las olas que me superan en altura, cosa no muy dificil con mi escasa altura... ja ja ja!!!- En fin, sigamos...

Estuvimos en una típica "cabaña" de esta zona, o sea sobre pilotes, dado que puede inundarse, así que todas las casas están elevadas unos tres metros sobre el suelo.

Nuestras actividades en esas 27 horas que pasamos allí, además de lo que vuestros ratones pueden imaginar (je, je, je!!!) se extendieron a comer (¡parrillada! qué cosa más rica) descansar a orillas del río y andar por los senderos que recorrían las márgenes de los arroyos.

Me deleité observando la vegetación y hasta encontré una bulbosa autóctona, la Cypella la cual no se comercializa ... así que tuve un verdadero privilegio (el cual comparto con la correspondiente foto).

Salvo por los Mosquitos que siempre son un pesar en El Tigre y que ahora son una verdadera invasión en Buenos Aires (los hay hasta en el subte, DOY FE), los paseos fueron preciosos, aventureros y divertidos.

En fin, este festejo de aniversario no se confundirá en al memoria, lo recordaremos como aquel segundo aniversario que fuimos también de escapada a San Bernardo 4 días... ¡y nos quemamos tanto que no podíamos ni siquiera tocarnos! JA JA JA JA JA!!! Eso sí, el sabor de esta Huida nada tiene que ver con aquel recuerdo, es un gusto dulce, como todo aquello que se hace con el corazón latiendo fuerte.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro mucho que hayas disfrutado de tu escapada con tu media naranja.
Me llena de alegría.

Un beso.

Dalia dijo...

que rico amiga. Me alegra que la hayan pasado tan bien y te agradezco que nos hayas hecho partícipes de un momento y un lugar tan agradables.

Que guapos y felices se les ve. Besos y mis mejores deseos.

Anónimo dijo...

Pucha che que viendoles asi de felices dan ganas!. Besotes a ambos y me alegro

Ro

un-angel dijo...

Que precioso lugar, que preciosos los sentimientos... ¡y que preciosos se os ve en la fotografía, jaja! Brillais como dos estrellas...
"Love is a many splendored thing"...
Un abrazo a los dos

Rosa dijo...

Que hermoso es "El Tigre", lleno de árboles, y verde, y agua cristalina... y que bonita es la Cypella. En fin amiga un verdadero paraíso para un Hada y su Fauno. Sí hasta el nombre del sitio donde se hospedaron es lindo: "El ciervo rojo".

Sí hasta parece que nos has traído el frescor del aire y el murmullo del agua hasta aquí.
Un abrazo grande Anita.

Lobogrino dijo...

Muchas felicidades y muchas gracias por compartirlo con unas fotos tan bonitas.
Un abrazo.

JfT dijo...

Qué lindooooo!!
Me encantó verlos tan sonrientes y felices, en medio de una naturaleza tan generosa.
Que pronto se repita una huida similar...

Ah, y FKN mosquitos!!
Beso grande,

JfT

Anónimo dijo...

Gracias por describir tan hermoso viaje con tan preciosas palabras conque siempre describis la vida...
Te amo.

senses and nonsenses dijo...

felicidades, a ti, a tu fauno y vuestra hijita.
que sigas taaan feliz...
un abrazo.

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita