PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

07 marzo, 2007

Anillos de Oro

La novia llegó tarde, como casi todas las novias. Hoy en día él sabe que, aunque ella estaba aterrada, llegó tarde porque todavía llega tarde a todos lados... aún usando su reloj 7 minutos adelantados... Y esa noche no fue la excepción.
El 7 de Marzo de 1992, se casaron en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Villa Bosch. Los padrinos de la Boda fueron Susana (la mamá de él) y Juan Bautista (el tío y padrino de Bautismo de ella). Llevaron los anillos Alejandro y Laila, los sobrinos de la Novia (que tenían 4 añitos!!!). Los acompañaron afectos, allegados y amigos... Y así, en medio de tanto cariño, fue que él la vió caminar del brazo del Padrino por la alfombra roja, con un vestido precioso que las tías de ella habían cosido y bordado (con perlas y canutillos)... ese bendito vestido que él tantas veces la acompañó a que se probara una y otra vez, pero que no conoció hasta esa noche... cuando él la vió como una princesa y ella se sintió como tal.
Cada palabra pronunciada por el Padre Alberto fue escuchada con atención, intentando entenderlas en toda su dimensión... esperando no olvidarlas nunca...
Llegó el momento de la promesa y ambos dijeron "Sí, acepto"... Y luego de los anillos y el Ave María invariablmente estremecedor... salieron al atrio donde estuvieron en medio de una catarata de saludos, besos y felicitaciones...
Fue una noche espléndida, de calor agobiante y ellos sacándose fotos en los bosques de Palermo... llegaron a la Fiesta en la Sociedad de Fomento de Billinghurst, recién a la medianoche y un torbellino de buenos deseos los rodeó nuevamente en el salón... "Take my breath away" sonó inconfundible e inolvidable y comenzó una noche de baile iniciada por el Vals de los Novios... no faltaron besos, abrazos, fotos, sonrisas, pies agotados e instantáneas que sólo se retienen en la memoria.
Finalmente cuando la mañana se acercaba, partieron a la Noche de Bodas que tuvieron en su primer de partamento, aquel de la calle Suipacha... y a la noche siguiente se fueron de Luna de Miel a San Bernardo...

Transcurrieron ya 15 años desde aquella bella noche... con subidas y bajadas, una Montaña Rusa de sentimientos, de crecimiento, de desilusiones y esperanzas... "en las buenas y en las malas..." con una constante: AMOR. Con Mayúsculas. Nuestro AMOR.

Feliz Aniversario Mi Rey!!!

14 comentarios:

un-angel dijo...

Muchisimas felicidades de todo corazón a los dos, por poder celebrar y compartir otro año más de amor. Por seguir enlazados por ese anillo de oro que os rodea y os une...
Un beso fuerte, os deseo un día estupendisimo.
Y a la "reina de la casa"en particular: gracias por compartir estos momentos tan íntimos y especiales con nosotros. Otro beso.

Dalia dijo...

miles de felicidades!!!!

Mis mejores deseos para la cantidad de años que les falta para estar juntos.

Anónimo dijo...

Ya sabes, la montaña rusa, según avanza, cada vez tiene menos cuestas arriba y abajo (aunque aumentan las curvas, para mantener la emoción).
Zorionak

senses and nonsenses dijo...

felicidades.

Anónimo dijo...

Felicidades Hada Amiga!
No podés haber relatado de mejor manera aquella noche mágica, quince años atrás.
Brindo porque esa misma magia y ese sólido amor sigan creciendo con cada día. Para que continúen haciéndote sentir viva, desparramando amor por todas partes, en palabras y en gestos.
Que sean muy felices y celebren y honren lo que los une!
Un beso grande,

JfT

Javier dijo...

En estos tiempos en que el compromiso dura lo que dura su eco y a veces ni tan solo eso, da gusto encontrar personas que haciendo caso omiso al entorno siguen adelante con ilusión ese proyecto en común que un buen día se aventuraron a empezar.

Felicidades!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Como diria un excelente actor español: "Gracias por todo, Milady". Y por todo lo que vendrá (Dios mediante), yo tengo fe que nuestro amor sera eterno como eterno es mi corazon hacia el tuyo desde ese dia frio y con lluvia, que mis ojos se posaron en los tuyos para nunca sacarlos mas de tu vista, tanto en los malos como en los buenos momentos de nuestra vida...peleada, sufrida, amada y hermosa fue y será nuestra vida juntos...
Feliz 15 años de matrimonio¡¡¡¡¡¡

Te amo desde el alma y del corazon, de los cielos y las estrellas, del sol y la luna con todas las estrellas, desde el mismo infinito.

Ariel

Unknown dijo...

En Primer lugar mis felicitaciones y los mejores deseos para ustedes....hoy, y viendo en retrospectiva...no puedo mas que emocionarme, de verte feliz, de escucharte hablar de "tu Amor" con esa felicidad que alguien que asi se siente lo puede hacer, no puedo dejar de sentirme en parte tambien partícipe de esta historia, y nosotros dos sabemos muy bien de que estamos hablando.
Y Segundo....Gracias por Tu mensaje...hay dudas de que yo tambien te quiero mucho?.
Un beso
ror (Te acordás?....las épocas del sello escalera....se me cayo una lagrima......

acp
ror
mep
alr

buahhhhhhhhhhhhh.....mas lágrimas....

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO........(y recordá siempre que sos parte de mi historia......)
y a futuro.....tengo una sorpresa.......

un hombre virtuoso dijo...

Enhorabuena, el amor siempre es algo que debe ser celebrado. Un beso, amiga.

(...) dijo...

Bueno como soy yo los felicito y hago una pregunta ¿quien era el que me decia mas despacio pibe espara a tu prima no salgas corriendo por el pasillo?...

ale..

Rosa dijo...

Podre alguna vez llegar a tiempo a las celebraciones?. Creo amiga que en eso de llegar tarde a todos lados te sigo las huellas. Pero eso ahora no es importante...que me has emocionado amiga. Quince años junto a la persona que te ama y a la que amas.

Un abrazo para ambos y muchas felicidades en su aniversario.

Voy a estar más atenta a las entradas, ya no quiero llegar tarde en oportunidades tan importantes.

Un besote

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTAR ALLÍ (4 PALABRAS)

Ana desde el Sur del Mundo dijo...

Bien dicen que nunca es tarde cuando la dicha es buena... y mi dicha es preciosamente grande: por el acontecimiento desde ya... pero también por los saludos... es que... esa calidez que me hizo cosquillas en el corazón, sonreir con emoción, enternecer el alma... y llorar con los recuerdos implícitos y explícitos... me conmovió maravillosamente!!!
A TODOS: MUCHAS GRACIAS POR DARME TANTOS SENTIMIENTOS TAN PRECIOSOS...
LOS QUIERO MUCHO!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, y ya saben
que están los tres en mi corazón...

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita