PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

04 enero, 2007

En la gatera...

Una cuenta regresiva suena en mi mente... ya poco me interesa de lo que me piden laboralmente... pues en 8 días éstas serán mis últimas horas de trabajo y hasta el 26 de enero... ESTARE DE VACACIONES!!!
Desde el 12 al 21 disfrutaré de lugares como los que ven en las imágenes que hoy acompañan mis palabras... San Clemente del Tuyú... La primera de las playas del Partido de la Costa, lugar veraniego por excelencia. Muy familiar, amistoso, cálido, con un microclima que tiende a no tener muchos días de lluvia... (espero que siga así...)
Así que amigos... mis palabras de hoy tienen mucho de alegría, mucho de entusiasmo (¿será porque ayer por fin terminé de pagar la estadía?)
Y habiendo compartido mi dicha con mis queridos montañeses... los dejo por hoy... porque aún volveré a dejarles más palabras... hay tiempo todavía para algunas cosas más...
Besotes a todos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DO you speak any english, how as your vacation at Clemente of the Tuyú.

Da Vinci dijo...

Y que tus huellas en la arena no se borren nunca, como las huellas que tus escritos dejan en nuestra mente y corazones.

Anónimo dijo...

A DISFRUTAR, Anitaaaa!
Revoleemos el reloj y la agenda, abracemos los lentes de sol y el traje de baño al grito de Fuck You, Buenos Aires!

Me encantaron las fotos!

JfT

Anónimo dijo...

Disfruta tus vacaciones, merecidas... El Hada sigue en mi corazón..
1beso

Anónimo dijo...

Guao!!!! me alegra mucho por ti amiga!!! disfruta, broncéate, rie, nada y vuelve llena de luz, amor y paz.

Anónimo dijo...

Uy que buena pinta tienen esas playas Anita...
Llevo unos días un poco despistada y hoy vengo y me encuentro tres post de golpe. Espero que lo pases muy bien, que descanses, que aproveches los días y las noches y que tus ratos buenos pasen lentos...
Un beso chata

Ana

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita