PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

22 diciembre, 2006

Deshojando Diciembre...

Y llegando a Navidad...
Los días se están escapando de la imaginación, es más lo que no he hecho de lo que he podido hacer, regalos por comprar, saludos por hacer, reuniones pendientes, agenda desmadrada... no siento que esté llegando a Navidad, sino todo lo contrario, Navidad se me viene encima!!!
Hoy fue la despedida del año en mi trabajo, un evento que todos estos años evito presenciar tanto como me sea posible... pero hoy, por primera vez desde que esto se organiza, no busqué desesperada la mirada de mi jefe para que me concediera el placer de retirarme... Hoy por el contrario participé, brindé, me reí... Dios Santo, si hasta hablé con otras personas fuera de mis compañeros de oficina... ¿acaso he cambiado? No lo se... tal vez fue más importante de lo que yo misma quise ver el que me hayan pedido que haga uso de mis aprendizajes (hice un curso de diseño de parques y jardines en el 2005 pero... los elementos del diseño un@ los puede aplicar a cualquier materia) y se me encargó de los arreglos para la mesa en la que hoy se sirvió...
Y creé esto que ven en la foto... Quedó bonito ¿no? He hice que se compraran los caminos para la mesa y tuve decisión sobre los porta servilletas y las velas... en fin... ¡me encantó hacerlo! Y por ende me he sentido cómoda allí, donde escuché "en off" diferentes comentarios sobre la presentación y me fue satisfactorio aún pasando todo esto en el anonimato... YO sabía que esos cumplidos eran para mi. ¿Algún reconocimiento oficial? Si. Pero, no viene al caso. Lo que viene al caso es que me sentí bien. Y yo sé que no es sólo esto. Me siento bien en otros aspectos también. Y este es uno de esos aspectos. ESCRIBIR. Ser libre para expresarme, haberme dejado en libertad a mi misma para estar contando estas cosas que me ocurren o dejando volar mi imaginación para hacer un relato tal vez un poco naif (o quizás al mejor estilo Corín Tellado ja ja ja) pero que sólo pretendió ser un primer intento, mi primer intento de ficción y estos chicos se me han hecho queridos. En fin, a lo que voy es que estar escribiendo aquí es un privilegio, es un placer que comparto con ustedes, mi familia virtual, algo que algunos de mis viejos amigos "de siempre" me cuentan que leen y hacen sus tímidos aportes (gracias!!!), algo que vivo con mi familia real también... y ya les digo ME SIENTO BIEN DE HACERLO. ME SIENTO BIEN DE HABERLOS CONOCIDO A TODOS. ME SIENTO BIEN DE IR A VUESTRAS HOGUERAS Y DE QUE VENGAN A LA MIA. ME SIENTO BIEN. Y LO AGRADEZCO. A Dios, a mis Viejos que siguen guiándome; a Ariel que me dijo "sentite libre, no tengas miedo" y me ha apoyado incondicionalmente; a esa necesidad o ese sentido que me llevó hasta José Luis y su bendito PutoJackTwist que luego se enlazó con la hermosa Ana en Brokeback Mountain, con la Isla del Mar y para cuando llegué hace 8 meses a Un Angel Volando A Ras Del Suelo ya no me podía contener más, tenía que tener mi propia voz... y ahora la tengo y todos juntos hacemos un Coro maravilloso ¿no creen?
Feliz Primera Navidad compartida en esta Montaña, bendita Brokeback Mountain que hizo el camino y nosotros lo seguimos.
Un beso a cada uno. Los quiero ...
El Hada, Ana del Sur del Mundo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno el sorteo de la Lotería de Navidad no ha acabado todavía y creo que no me haré rico, pero que más da cuando uno posee buenos amigos, eso es lo más importante que deberíamos aprender el valor de la amistad, el valor de compartir, y no sólo en estas fechas, si no a lo largo de todo el año y de toda nuestras vidas, ser y no aparentar.
Por otra parte, no se pero tras ver ese precioso centro, aceptarías encargos desde España ?¿, jejejeje.
Un fuerte abrazo para tí y para todos los tuyos y mis mejores deseos.

Ana desde el Sur del Mundo dijo...

Acepto! o mejor te digo qué hacer, te va a salir más económico... ja ja ja!
Besos!

Anónimo dijo...

amiga, pero que lindo te quedó el arreglo, felicidades de verdad que bueno es poder ampliar nuestros horizontes ¿verdad?

yo también estoy feliz con esta navidad en la montaña, es super especial para mi, que iba yo a saber cuando entre en el blog de un fabuloso PutoJackTwist que iba a llegar a hacer este montón de amigos y a escribir, a llorar, reir, y sentir tantas cosas lindas con gente que está fisicamente tan lejos?

Tengo que agradecerselo a Dios y a todos ustedes, gracias Anita y feliz Navidad.

Anónimo dijo...

A ti también se te quiere, si, mucho...
2besos

Anónimo dijo...

No tengo palabras suficientes para expresar mi agradecimiento a la historia de nuestros vaqueros, a todas las hogueras que he visitado a lo largo de este año inolvidable, y sobre todo a esta Hada inquieta que nos ha llenado de poesía y magia...
Por todo eso, y por todo lo bueno por venir, con el corazón lleno de buenos sentimientos te deseo una Navidad tan mágica y especial como vos, mi Hada Vaquera.
Y mis mejores deseos a todos los brokefanáticos que celebran el buen amor.
Abrazo enorme a todos.

JfT

Anónimo dijo...

Y en el próximo año, seguí libre, sentite bien, escribí...

Urte berri on

Anónimo dijo...

Las voces de la Montaña.....
Un honor oír la tuya, Hada de la tierra del Sur.

Pon.

Anónimo dijo...

La primera navidad compartida entre todos los habitantes de la montaña. Qué bonito. Desde el otro lado del mundo, un fuerte abrazo y feliz navidad.
Espero visites al hermano secreto, ha hecho un emotivo video, imagínándose cómo sería una navidad con nuestros vaqueros.

Anónimo dijo...

Aunque sea hace poco tiempo, este hombre virtuoso tambien se siente dichoso de haberte conocido, tienes un alma dulce y bella.
Feliz navidad.

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para el nuevo año querida Ana del Sur. Un gran abrazo.
Precioso centro, artista de las palabras y de las flores.
Maxi.

Anónimo dijo...

Como siempre el último en llegar... un besote muy grande, amiga mía, es un privilegio compartir espacio, tiempo y sentimientos con alguien tan especial como tu... pero que te va a decir el rey de los puntos suspensivos que tú no sepas ya, ¿verdad?.........................

Anónimo dijo...

No querido Angelito de Burgos, la última soy yo. Siempre. Pero esta vez tengo una excusa: blogger me desespera tanto que tiro la toalla y vuelvo otro día.
Hoy parece que me reconoce... a ver...
Gracias a tí Anita por aparecer con tus bellas palabras y llenar tus inviernos y mis veranos, tus veranos y mis inviernos, con emociones compartidas.
Feliz Navidad bonita.

Da Vinci dijo...

No me importa ser el último, quizas porque no me unió a vosotros BBM, pero ha sido un placer conoceros y compartir con vosotros tantos sentimientos.

Un abrazo.

Rosa dijo...

Ana, qué decir que tú no sepas ya. Conoces mucho de mí, a veces, no...a menudo soy demasiado atolondrada y apasionada. Siento algo y ¡zas! lo digo sin más. Haz de perdonar estos defectos míos, te prometo que voy a tratar de ser menos corazón y más cerebro.
Es que tengo tanto guardado, tanto cariño para dar... que pués amiguita...a veces se me desborda.

Te deseo con todo mi corazón un FELIZ AÑO, que la lucecita de la felicidad nunca deje de brillar en tú casa.
UN ABRAZO Y UN BESO

José L. Serrano dijo...

muchas gracias a ti también, y que todo te vaya bonito.

besazos (elputojacktwist)

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita