PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

05 octubre, 2006

Veinte años después...

http://www.youtube.com/watch?v=WVNETS9iuqQ

..."aún hoy, sigo amandote a ti..."

Veinte años,
mucho camino recorrido,
a veces con pasos hacia atrás,
volviendo a empezar...
y caminándolos otra vez
buscando respuestas,
sorteando dudas,
Pero encontrando siempre
nuestro Amor.
FELIZ ANIVERSARIO
ARIEL... Mi Rey
ANA, Tu Lady

9 comentarios:

Dalia dijo...

Felicidades a los dos!!!!!

Es hermoso saber que existen personas que se aman y si pueden estar juntas y compartir una vida en común.

Mis mejores deseos para ustedes. Mi regalo, un peoma inspirado en su amor:

Que mi primera mirada seas tu
En mis dulces recuerdos: tu
Mi otro nombre eres tu
La mitad de mi alma, ¿quién más que tu?

Anónimo dijo...

Mis querida Ana y Ariel les envío un sinfin de saludos plenos de cariños y dulzura para este nuevo aniversario. Los quiero mucho y pasenlan bomba...


Ro

Anónimo dijo...

Felicidades Ana y Ariel.
Un beso para los dos.

pon dijo...

Mil felicidades a ambos.
Bueno amiga, otros veinte por delante,¿eh?. Andandito, andandito....

Mar del Norte dijo...

Mi enhorabuena por esos años y por los que vendrán...
1beso

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestra felicidad!!

Anónimo dijo...

...Y 20 años después nos encuentran... amandonos y sintiendo en nuestro corazón (porque es UNO) que el tiempo no paso, que seguimos los dos jóvenes como en aquel dia que nos vimos y unimos nuestras almas...
Vos sos mi sol, mi luna, las estrellas, el cielo, la tierra, el infinito, mi día, mi noche, mi semana laboral, mi descanso del fin de semana, mi abrir y mi cerrar de ojos,... eres todo lo relacionado con nuestra felicidad...

Te amo

José L. Serrano dijo...

Sentir, que es un soplo la vida, que veinte años no es nada....

No es nada PERO ES TANTO, y que cada segundo es único, que hay que aprovecharlo (uno que va por los doce y subiendo)

Alas dijo...

FELICIDADES, un poco tarde, pero con la misma intensidad, que sean felices cada día...

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita