PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

21 julio, 2006

FIESTA!!!

Que se vengan los chicos de todas partes,
que estén los de la Luna, y los de Marte.

Que se vengan los chicos de los planetas,
prendidos de la cola, de algún cometa.

Que no falte ninguno a mi cumpleaños,
y que no se preocupen por los regalos.

Tra lara lara lara, la lara lero,
que estén todos los chicos del Mundo entero.

Algunos que de Venus, dicen venían,
trajeron de regalo las Tres Marías.

El chico de la Luna, petiso y fiero,
me regaló una nube que halló en el cielo.

Los de Marte me dieron un sorpresón:
pues cada uno traía rayos de sol.

Tra lara lara lara, la lara lero,
ya están todos los chicos del Mundo entero!
(Eugenio Carlos Inchausti
Los Arroyeños)


Y llega, ya llega (de hecho para cuando lean este post los del norte, ya llegó) MI CUMPLEAÑOS!!!

Venga! los invito a compartir una FIESTA, con todo lo que quieran (se aceptan los aportes que deseen de compañía, de comida, música, bebidas claro! TODO - Como verán la mesa los espera...) Ése será el mejor regalo que pueda compartir con ustedes mis Amigos "de todas partes"... ¿la consigna? Cuéntenme ¿qué tiene que tener una fiesta para ser FIESTA..?

Los versos que anteceden este comentario son una canción infantil... (qué le voy a hacer, me gusta más que cualquier otra... lástima que no pude conseguir al menos un link que los lleve a escuchar la música)

Muy bien, los espero a TOD@S, no falten...

2 comentarios:

pon dijo...

¡Ay niña, mil felicidades!
Pasa un buen día y que seas feliz.
Millones de besos desde Madrid hasta Buenos Aires, millones de besos dando la vuelta al mundo para que te lleguen todos. ¡Qué no se te escapen!.

Dalia dijo...

Amiga mi viaje me impidió estar en vivo trayendo mi silla y tal vez una piñata ¿por qué no? para celebrar tu día y tu alegría.

Pero donde estaba, allá en el hogar de mis padres te llevaba conmigo en mi corazón

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita