PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

03 junio, 2006

Nunca tuve palabras para mi Amor... hasta hoy


Dónde encontraré fuerzas para caminar
cuando no lo hagas conmigo...
Cómo imaginar la oscuridad
sin tu contacto a mi lado...
Una almohada vacía,
medio lecho desierto,
mi alma extraviada,
mis sentimientos desechos.
No puedo.
Me duele desde dentro,
mis pensamientos se anulan,
sólo queda el desgarro
de cada una de mis lágrimas
rodando por mi corazón desnudo.
Al perderte estaré perdida,
si mueres, moriré contigo,
no me quedará aliento,
no me quedarán suspiros.
Sólo el todo de la nada,
sólo mucho del vacío.
Si por Bendición me fuera primero,
sé que no evitaría sufrir lo que sufriría
si fueras tú quien antes partiera:
eres mi Amor, mi otra mitad,
soy tu complemento, tu amada.
Separados, sólo somos alguien más,
juntos, tenemos sentido,
somos una unidad,
más allá del cuerpo,
específicamente en el alma:
Uno.

5 comentarios:

un-angel dijo...

Ojalá ese amor pueda leer esas palabras tan hermosas para que no lo quepa duda de lo que hay en juego... estas no me las apropio pero te las agradezco lo mismo, un abrazo grandisimo.

Anónimo dijo...

Gracias por las palabras que muestran la realidad de la vida, somos gente normal, hasta que encontramos nuestra otra mitad, hasta que nuestros dos cuerpos se funden en uno, hasta que nuestra alma se recupera de la partición que sufrió al entrar en este mundo y se funde con su otra mitad...
Gracias una vez más.

Mar del Norte dijo...

Que ninguna palabra de Amor, quede sin decir.. Guardadas no valen nada...
1beso

Ana desde el Sur del Mundo dijo...

Este Amor leyó sus palabras apenas fueron creadas, se emocionó al escuchármelas decir y me dijo: "no hace falta que crees palabras para mi, yo se cuánto me amás".
Pero era mi deuda, yo que he dicho cosas hermosas sobre tantos de mis sentimientos, de los sentimientos de otros, de los sentimientos en general, no podía encontrar palabras adecuadas para Este Amor... y las encontré y ahora las compartimos con ustedes, mis Amigos.
Gracias por pasar por ellas.

Ana dijo...

Bellas palabras para una bella historia.
Sois uno, es verdad, y lleva la mitad del nombre de cada uno.
Hermoso Ana, hermoso.

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita