PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

18 mayo, 2006

Sin ti


Anoche desperté llorando,
tu nombre en mi garganta,
sofocado en un ahogo de pesadilla.
Busqué a tientas tu abrazo,
pero sólo hallé nuestras camisas.
Estoy en una cama, en un motel,
solo, sin ti Ennis del Mar,
y lo único que tengo
son estos pedazos de tela
con un poquito de nuestras vidas.
Conservan tu olor (no se si en mi memoria
o realmente perdura todavía);
lleno mis pulmones con este aroma
y regresa a mi el verano,
no importa si es invierno
otoño o primavera:
Siempre vuelve la montaña, el estío,
tus susurros con esa voz de arena,
tu calor abrazándome en la noche.
Tú, Ennis, siempre vuelves tú.
Todo recobra la forma adecuada,
cada cosa tiene su lugar,
y yo tengo nombre, soy alguien, existo.
Trato de volver a dormir con esa sensación
pero lo que vuelve es la conciencia, la razón
y despierto del todo con ese dolor
esa certeza de que olvidé algo…
De pronto lo recuerdo:
no te tengo, no te olvido, no te encuentro.
Te he buscado en cada pueblo
he preguntado en oficinas de trabajo,
bares, correos, rodeos, tiendas de sombreros.
Nada. Como si nunca hubieras existido.
Me aferro a tu camisa: Yo te he conocido.
Si. Te he amado.
Y me has amado.
Así lo sabe mi alma:
marcada a fuego como una res
no pintada como una oveja...
Tu paso por mi vida esta grabado,
y nada puede borrarlo.

5 comentarios:

you dijo...

Es dificil describir tantas emociones..
es dificil sentir tanto..

me paso bastantes veces a verte....

gracias x lo que escribes...

un-angel dijo...

¡ Sin ti !... hay silencios que son más elocuentes que cualquier cosa que yo te pueda decir, ya lo sabes...
Ay amiga, sin ti...
Un abrazo, gracias.

Mar del Norte dijo...

Gracias, Ana, solo puedo decir eso porque son tantas las cositas que se sienten por dentro al leerte...
1beso

Ana dijo...

Marcada a fuego como una res me tienes tú a mí. No puedo separarme de este prado donde siempre hay hierba fresca.
Gracias Ana

Dalia dijo...

la vida ya no es vida
cuando estoy sin ti
el cielo ya no es cielo
es el azul de tu mirada
el oceano ya no es oceano
es el espacio que nos separa
el sol ya no es sol
si no la luz que me hace ver
que la vida ya no es vida
si no estoy junto a ti

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita