PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

31 mayo, 2006

Pocas palabras para decir


Y no porque no tenga... porque tengo a montones: ríos de palabras que quieren fluir y fluir de mis manos, de mi alma, de mi corazón...
Pero hoy quiero detenerme, "parar la pelota" y mirar a mi alrededor, ver esas imágenes fantásticas de vuestros rostros, porque no conozco a ninguno de ustedes, pero de cada uno tengo una imagen en mí, impresa de acuerdo a las palabras que de todos poco a poco comencé a saber.
Son muchos para nombrarlos uno a uno, así que por favor, a no ofenderse si les doy mi cariño "en conjunto".
En estos días andamos bastante de abrazo en abrazo, de hoguera en hoguera, dándonos mimos, cariños, ternuras, guiños, dulzura... Nos esperamos, nos buscamos, nos encontramos, nos visitamos... uno de ustedes me habló hoy de una "pequeña familia virtual" y cuánta razón tenés Amigo del Alma, tenemos todos una nueva familia, a la que cuidamos con un afecto fuera de lo rutinario... somos gente común que tiene la dicha de haberse unido por sentimientos nada fáciles de encontrar en el mundo que compartimos... y por esto nos hemos convertido en gente Extraordinaria.
Así que estas pocas palabras por decir, a todos y cada uno, por estar, por permanecer, por hacer el esfuerzo, por cuidarnos entre todos... se pueden resumir en un sencillo ¡GRACIAS!

7 comentarios:

Mar del Norte dijo...

Gracias, a ti.. amiga..

Anónimo dijo...

me gusta lo de formar parte de esta "pequeña familia virtual", a quien no le gustaría?

Gracias.

Ana dijo...

Gracias a tí Ana.
Gracias por escribir así de bonito. Por tus sentimientos y las palabras que los plasman.
Un beso

Anónimo dijo...

Muchas gracias Anita, yo como todos nosotros comparto tus sentimientos y me siento parte de esta gran família...
Que las hogeras brillen por siempre en la oscuridad de la noche, y que las llamas de nuestros corazones las enciendan allí donde vayamos...

un-angel dijo...

Tienes razón, las palabras sobran cuando se siente así de bonito y se crean cosas tan bellas.
Un beso grande.

Dalia dijo...

ES fabuloso, tener esta gran familia virtual, que se reune alrededor de una hoguera, en una fría y hermosa montaña

you dijo...

SI PUDIERA DETENER EL TIEMPO.....

GRACIAS.....ANA..... A TI...

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita