PALABRAS AL SUR DEL MUNDO

Vienen desde el Sur, llegando tímidamente, esperando quedarse en vuestros corazones

Encanto Azul

Encanto Azul
Blog sobre John Barrowman

28 mayo, 2006

Cielo

Miro al cielo y trato de encontrarte en él,
te busco porque en la tierra hay soledad,
porque ahora volar es más que un sueño...
Aunque no sepa de ti, sé que me piensas.
Te siento en el azul que me envuelve,
en las suaves nubes que se desplazan
y que espero lleven mis sueños hasta tu distancia…
¿Qué largo será su camino, cuán lejos estás?
¿Verás mi mensaje en este cielo sin estío?
¿Tu sol encandilará tu mirada
encenderá tu sonrisa, entibiará tus mejillas?
¿Sientes mi desatino al querer expresarme?
Mándame una señal de que en mi cielo estás:
escríbeme en las nubes, reordena las estrellas,
cabalga sobre el viento y tráeme tu sonrisa.
Simplemente hoy siento la realidad;
sencillamente hoy espero milagros, magia,
hacer realidad inverosimil viejos sueños…
Hoy te extraño más allá de los anhelos,
Hoy quisiera estar donde estés,
que estés donde estoy…
Hoy quisiera…

4 comentarios:

un-angel dijo...

Qué te puedo decir, si hay coincidencias y sentimientos que dan escalofríos. Contemplo ese azul y me pierdo en las nubes... es cosa de los ángeles, nos ponemos a volar, a volar, y perdemos la cabeza...
Un beso grande.

Alas dijo...

Vecina querida, qué bello cielo para pedir un deseo, los mensajes que viajan en las nubes, encuentran su respuesta en las nubes...

Ana dijo...

Hoy quisiera tumbarme en el aire y notar como me rozas cuando pasas volando. Sentir tu fragancia envuelto entre las nubes. Darte la mano y no soltarla nunca.
Hoy quisiera tener veinte años y dejarme llevar por el azul de tu mirada sin ver los nubarrones cargados de tormentas electricas. Quisiera sentir tu calor y fundirme en un abrazo que nos consumiera eternamente. Quisiera poder tocarte una vez más y pegar tu piel con la mía, y ser uno, sin cuerpo, sin ropas y así volar por este cielo azul que me mata poco a poco.

Dalia dijo...

tu le pones palabras
a mis sentimientos
a mis pensamientos
a mis sueños

Un Hada Azul

"Gossamer Moondancer"
Mensajera bailarina de la luna... con alas azules

Al Otro Lado del Río...

Al Otro Lado del Río...
Río de La Plata desde Montevideo

El Sauce en el Río Color de León

El Sauce en el Río Color de León
Delta de "El Tigre" - 10/03/2007

Gracias por tu visita